Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SCRIPT] Sitio multi-idioma

Estas en el tema de [SCRIPT] Sitio multi-idioma en el foro de PHP en Foros del Web. Actualmente estoy realizando un sitio con 2 idiomas: Inglés y español, pero al ingresar por primera vez a la web mostrará un index.php donde saldrá ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 22:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 17
[SCRIPT] Sitio multi-idioma

Actualmente estoy realizando un sitio con 2 idiomas: Inglés y español, pero al ingresar por primera vez a la web mostrará un index.php donde saldrá con texto/imágenes para ingresar a cada idioma, es decir:

Español - English

Al presionar clic sobre el texto o imagen enviará al sitio que esta en la carpeta es (Español) y en (Inglés).

Quisiera que al ingresar la segunda vez por un usuario ingrese directamente a idioma que eligio anteriormente ¿Se puede realizar fácilmente?

PD: Cuando la persona ingrese a la web ya dentro de un idioma verá la web dependiendo del idioma elegido pero igual habrá un menú para cambiar el idioma.

Saludos y espero su ayuda!

Última edición por PrendekZ; 11/03/2011 a las 23:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 23:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 12
Respuesta: [SCRIPT] Sitio multi-idioma

Te cuento que también estoy aprendiendo programación PHP y que me imagino que la mejor forma de hacer lo que deseas es por medio de las cookie's

Aquí tenes un tutorial
http://www.spip-contrib.net/Seleccionar-idioma-por-cookie

Saludos!

Etiquetas: multi-idioma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.