Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Seguridad código

Estas en el tema de Seguridad código en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes. Sé que esta pregunta no va aquí, pero hace no mucho intenté plantearla en otro subforo más oportuno y no tuve respuesta. Aquí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 166
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Seguridad código

Buenas tardes.

Sé que esta pregunta no va aquí, pero hace no mucho intenté plantearla en otro subforo más oportuno y no tuve respuesta. Aquí como sabeis tanto y siempre me ayudais mucho, quería probar y si algún moderador considera que no, admito correctamente que tenga que ser movido a otra sección.

Se trata de una duda existencial. Estoy haciendo una página (nada serio...), pero no la he subido ni la voy a subir todavía, pero quería saber si una vez subida, si los usuarios malintencionados, aparte de los tipos de fallos de seguridad tipo inyection a la bd y cosas así, si tienen forma de robarte el código de alguna forma (la página no es nada del otro mundo, pero me jodería mucho), y en caso que sí, si es posible que yo pueda protegerlo de la mejor forma posible. Únicamente saberlo, para poco a poco ir dedicandome a aprender cossas de ese tipo y evitar esos problemas

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 11:57
Avatar de Synkronice  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 831
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Seguridad código

Si te refieres al código PHP, la única forma de que te lo cojan es sabiendo tu usuario y clave del hosting.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 166
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Seguridad código

Sí, me refiero a eso precisamente.
Ah pues me resulta un alivio pensar que cuando la suba, con poner un usuario y contraseña complicado pueda estar sguro.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 12:00
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Seguridad código

¿que tipo de pagina quieres desplegar php o html o algun otro tipo? Si es PHP, no te tienes que preocupar mucho que tu codigo se lo vayan a robar, ya que el codigo corre en el servidor y luego que haya terminado de ejercer el codigo la respuesta del codigo es la que envia al navegador. Por lo tanto nada pasa al navegador hasta que el servidor haya hecho lo que el codigo de PHP le este indicando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 12:01
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Seguridad código

¿que tipo de pagina quieres desplegar php o html o algun otro tipo? Si es PHP, no te tienes que preocupar mucho que tu codigo se lo vayan a robar, ya que el codigo corre en el servidor y luego que haya terminado de ejercer el codigo la respuesta del codigo es la que envia al navegador. Por lo tanto nada pasa al navegador hasta que el servidor haya hecho lo que el codigo de PHP le este indicando.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 166
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Seguridad código

Sip todo es php : - )
Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.