Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Seguridad en formulario Php

Estas en el tema de Seguridad en formulario Php en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos Bueno les cuento mi problema tengo una pagina web en flash la cual implemente un formulario en php es del siguiente tutorial: http://www.cristalab.com/tutoriales/...sando-loadvars bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 00:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Seguridad en formulario Php

Saludos

Bueno les cuento mi problema tengo una pagina web en flash la cual implemente un formulario en php es del siguiente tutorial:

http://www.cristalab.com/tutoriales/...sando-loadvars

bueno me funciona todo bien, pero el problema es q 1 una persona indeseable de ves encuando envia mensajes desagradables, poniendo cualquier mail en realidad llenando con cualquier dato se pueden enviar mensajes lo q me gustaria saber es que tipo de seguridad me recomiendan para este tipo de problemas o esta pensando de alguna manera saber el IP del q envia el mail.

Saludos
Tioganzua
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 01:40
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: Seguridad en formulario Php

Si estás seguro de que se trata de una persona, deberías filtrar el contenido del mensaje. (Saber el IP no te solventará gran cosa ya que se pueden utilizar webproxies)
¿Qué clase de contenido desagradable te pone? ¿Insultos?

P.D.: Bienvenido al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 03:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Seguridad en formulario Php

La obtención de la IP la puedes leer en el FAQ

Un saludo.
__________________
Guarda tus configuration files
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 05:24
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Seguridad en formulario Php

aunque pongas restricciones en tu formulario la persona igual podría burlar tu seguridad

la unicas seguridad seria validadn que pnonga nombre apellido (el puede poenr cualquier cosa) y que tenga que poner obligadamente el mail (validando que tenga una @ y un punto el campo del formulario (pero igual el usuario puede poner cualquier correo)


de todas formas es inutil eso

ahh y la IP no te resolvera nada a menos que pongas en el formulario que los envios de tal ip no lleguen o le bloquees la IP (si es dinamica te la hace igual) [ pero esto no se si sera posible ya que mis conocimientos son vagos]


bueno eso sauudos
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 13:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Seguridad en formulario Php

Gracias x su respuesta y comentarios

Bueno los mensajes contienen insultos,envidia, etc ya van como 4 al parece no es una persona muy diestra en lo que es conocimiento de pc web ya que simplemente con escribir el mensaje y dejar lo demas en blanco el mensaje se envia, pero esta persona escribe un nombre,apellido y mail x supuesto falsos cada ves q envia estos mensajes asi q no es muy listo q digamos otra cosa esta persona me envia los mensajes los domingos en la tarde 3 de los 4 llegaron el domingo asi que dedusco que no debe tener acceso a internet desde su casa si no que accede desde un cybercafe y en el pueblo donde tengo mi negocio hay solo 4 a 5 cybercafes y estos negocios la telefonica si les da ip estaticos me parece jeje paresco detective.

Otra cosa seria simplemente cambiar o quitar el formulario y q me envien un mensaje desde un mail verdadero o creado lo cual seria mas trabajoso para esta persona indeseada.

Saludos
Tioganzua
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.