Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Seleccionar registro de una tabla(visual) y borrarlo en mysql

Estas en el tema de Seleccionar registro de una tabla(visual) y borrarlo en mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal tengo una super preguntota que mas bien son varias, pues bueno tengo en mi base de datos en mysql varias tablas, muestro una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 20:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Luis Potosi
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Seleccionar registro de una tabla(visual) y borrarlo en mysql

Que tal tengo una super preguntota que mas bien son varias, pues bueno tengo en mi base de datos en mysql varias tablas, muestro una tabla completa(con todos sus campoa) la de usuarios y lo que quiero hacer es poder seleccionar un registro de esa tabla que muestro en pantalla(html) y poder eliminarlo con un doble clock o bien con un boton y claro que me pida confirmacion, alguna idea, algunos principios que me den para poder saber como empezar, en que orden.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 20:37
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Seleccionar registro de una tabla(visual) y borrarlo en mysql

Te recomiendo que leas este manual http://www.forosdelweb.com/wiki/Manual_de_PHP
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 20:38
Avatar de De_la_Cuesta_13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Cali, Colombia.
Mensajes: 265
Antigüedad: 15 años
Puntos: 14
Respuesta: Seleccionar registro de una tabla(visual) y borrarlo en mysql

Si lo quieres hacer sin recargar la página, tienes que usar ajax Demo, Fuente.
O si lo quieres los haces con PHP, ocultando un id por registro, usas además javascript con un onclick que te pase ese ID por url a la página de elimar, y eso lo haces con PHP.

Saludos.
__________________
Sólo quien nunca nada hace, nunca se equivoca.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 20:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Luis Potosi
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Seleccionar registro de una tabla(visual) y borrarlo en mysql

Cita:
Iniciado por De_la_Cuesta_13 Ver Mensaje
Si lo quieres hacer sin recargar la página, tienes que usar ajax [URL="http://www.ribosomatic.com/ejemplos/ajax_4_eliminacion/index.php"]Demo[/URL], [URL="http://www.ribosomatic.com/ejemplos/ajax_4_eliminacion/ajax_4_eliminacion.zip"]Fuente[/URL].
O si lo quieres los haces con PHP, ocultando un id por registro, usas además javascript con un onclick que te pase ese ID por url a la página de elimar, y eso lo haces con PHP.

Saludos.
Gracias, checare el ejemplo que me das, se ve interesante y no tan complicado

Etiquetas: mysql, registro, seleccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.