Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

senaral un valor y colocarlo en la caja de texto

Estas en el tema de senaral un valor y colocarlo en la caja de texto en el foro de PHP en Foros del Web. Holaaa... amigos necesito una pequena ayuda, necesito lo siguiente.. tengo una tabla hecha en php y mysql, en ella me salen los valores de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 18:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Barreiro
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta senaral un valor y colocarlo en la caja de texto

Holaaa...
amigos necesito una pequena ayuda, necesito lo siguiente.. tengo una tabla hecha en php y mysql, en ella me salen los valores de mi base de datos ahora, lo que quiero es senalar el dato y automaticamente se me ponga en una caja de texto...
como aria eso.... espero me entiendan....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 20:36
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: senaral un valor y colocarlo en la caja de texto

senalar? o señalar? y si fuera señalar , que quiere decir con esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 07:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Barreiro
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: senaral un valor y colocarlo en la caja de texto

osea tengo un valor, en una tablaque se muestran despues de una consulta que hago.. ahora quiero hacer que al momento de señalar un dato de esa consulta se me inserte en una caja de texto que tengo a lado de esa tabla... me hago entender..??
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 15:11
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: senaral un valor y colocarlo en la caja de texto

señalar? pasar el mouse por encima de ese dato? eso lo haces con el DOM ( document object model ) de javascript, capturas el innerHTML de ese dato, de la celda esa en donde lo tenes y lo pasas al value de la caja de texto, se hace con el evento onmouseover
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 12:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Barreiro
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: senaral un valor y colocarlo en la caja de texto

te explico lo que estoy haciendo.... mire.. hice una consulta... a mi base de datos verdad.. ahora esa consulta la muestro en una tabla.. en esa tabla me salen los resultados de la consulta ahora lo que quiero es que al dar click en unos de los resultados de la consulta que estan en la tabla.. se me agregen a una caja de texto que tengo a lado de esa tabla... y asi ir dando click en los de mas datos y que se me sigan incrementando en la caja de texto...

Etiquetas: caja, mysql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.