Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sesiones en php

Estas en el tema de sesiones en php en el foro de PHP en Foros del Web. que tal amigos tengo un pequeño problema que se esta vovlvinedo obra... espero me puedan guiar. La cuestions es que tengo varias paginas en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 22:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
sesiones en php

que tal amigos tengo un pequeño problema que se esta vovlvinedo obra... espero me puedan guiar.

La cuestions es que tengo varias paginas en un proyecto ahora quiero entrar a ciertas paginas de ese proyecto como un usuario y al salir de esas paginas y volver a entrar nuevamente siga logueado como un usuario autentificado...

un ejemplo ingreso a la pagina uno ( no es necesario loguearme para esta pagina ).
ingreso a la pagina dos (aqui me logueo como un usuario autentificado y puedo trabajar en esta pagina )
ingreso a la pagina tres (sigo logueado , pero no es necesario para esta pagina).
ingreso a la pagina uno (logueado)...
ingreso a la pagina cuatro(si no estoy logueado me vota a una pagina de falla de conexion o de error)

espero haberme explicado bien...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 22:53
Avatar de RedZ3r  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: sesiones en php

no te entendi muy bien pero al momento que te logeas puedes definir la session ejemplo
$_session['identificado']="si";
y despues en todas tus paginas al principio condicionas
if($_session['identificado']=="si"){
se queda en la pagina
}else
{
se redirecciona al logeo o bien mandas un error
}

edito:para eso debes de poner al principiod e cada pagina donde vayas a usar sessiones
esto
session_start();
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 23:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: sesiones en php

ok, por decirte algo
tengo por decirte algo.... 5 paginas direcciondas cada una de ellas dentro un menu.
ahora bien todas estas paginas el usuario comun y silvestre puede verlas y puede navegar por ellas... ahora en la pagina 2 y la pagina 6 necesito loguearme para poder ingresar datos, para esto inicio una session...
el problema surge cuando quiero ir a la pagina 1 y entrar nuevamente a la pagina 2 tengo que loguearme nuevamente, este es el paso que quiero evitar

Etiquetas: sesiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.