Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Session_Regenerate_id(true) y doble click error

Estas en el tema de Session_Regenerate_id(true) y doble click error en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos!! en primer lugar, gracias por todo el conocimiento que compartís con todo el mundo. Soy un programador neo-nato y aunque he conseguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 05:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Session_Regenerate_id(true) y doble click error

Hola a todos!! en primer lugar, gracias por todo el conocimiento que compartís con todo el mundo.


Soy un programador neo-nato y aunque he conseguido lograr un sistema de sesiones "seguro" me encuentro el siguiente problema con session_regenerate_id(true);

Todas mis paginas cuentan con este sistema de protección de la sesión pero el problema es cuando clickas dos veces seguidas rápidamente en un enlace... al parecer genera 2 sesiones y se pierden todos los valores asignados.

He encontrado alguna cosa en ingles pero no acabo de enterarme.. sabríais si existe alguna manera de corregir este error?? espero que sí y que todos mis problemas se deban a mi inexperiencia.

Muchas gracias de antemano

Agur!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 06:31
Avatar de stramin  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 336
Respuesta: Session_Regenerate_id(true) y doble click error

No se mucho del tema, pero viendo la documentación veo que el parametro de la función session_regenerate_id, es opcional y si asignas "true", hace justamente eso, borra los datos de la sesión y crea una nueva.

Cita:
delete_old_session
Si se borra el archivo asociado antiguo o no.

Instead of `session_destroy`+`session_start`, use the `$delete_old_session` parameter to `session_regenerate_id` to delete the previous session data.