Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sessiones

Estas en el tema de Sessiones en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches a todos.!!! hace varios dias que trato de resolver es problema pero no puedo, si alguien me puede dar una manito. Estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 22:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 805
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 20
Sessiones

Buenas noches a todos.!!!

hace varios dias que trato de resolver es problema pero no puedo, si alguien me puede dar una manito. Estoy haciendo una pagina de reservar de Hotel, donde consta de 5 pasos:
El primero es llenar los datos de fecha de estadia.
El segundo es elegir las habitaciones.
El tercero es elegir si quiero servicio adicionales
El Cuarto es llenar un formulario con todo los datos del pasajero. donde este al presionar un boton reservar, manda por ws datos, si los datos coninciden, Pasa al paso 5 :me envia a otro dominio para que ingrese los datos de la tarjeta. termino la compra y este dominio me vuelve a redireccionar al anterior diciendo si la compra fue con exito o no,.hasta ahi todo ok.!

El problema esta en que al volver a la pagina, pierdo los datos del pasajero que esta guardado en sessiones. Esto solo sucede cuando hago la primera reservar con la misma maquina sin cerrar el navegador ni borrar las cookies.
desde ya muchas gracias!!1
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 04:18
Avatar de javiertroya  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Sessiones

No se si te parecerá conveniente, pero creo que lo más seguro para la aplicación es ir guardando los datos en base de datos como datos temporales si así lo deseas, de manera que puedas tener un ID de la compra sin problema alguno y que este ID se vaya como dato adicionala tu TPV para que te lo retorne de regreso y luego con ese ID buscar la compra en la base de datos para que cuando el cliente le de a finalizar o se termine el proceso puedes gestionar la compra y decidir que hacer con ella.

Si necesitas ayuda con esto no dudes en contactarme...

Saludos! :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 06:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 805
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Sessiones

Muchas Gracias!!! javiertroya, ahora lo haré, y te cuento!!!

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.