Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sessiones traspasadas al abrir nueva pestaña en el Browser..Raro Caso.. mmmm

Estas en el tema de Sessiones traspasadas al abrir nueva pestaña en el Browser..Raro Caso.. mmmm en el foro de PHP en Foros del Web. Hola foreros, Que tal, ante que todo debo decir que lei las faqs del foro y lo relacionado, espero me puedan ayudar a aclarar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 19:52
Avatar de Prais  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 114
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 6
Exclamación Sessiones traspasadas al abrir nueva pestaña en el Browser..Raro Caso.. mmmm

Hola foreros,

Que tal, ante que todo debo decir que lei las faqs del foro y lo relacionado, espero me puedan ayudar a aclarar el concepto, les cuento:

Tengo mi web con autenticacion de usuario, todo bien hasta ahi, ya que lo pruebo bajo distintas maquinas, browser, todo exelente.

Ejemplo del problema:

Habro mi navegador en IE (o moxila o chrom, pasa lo mismo con todos), me conecto a mi web y me autentico(pestaña 1), hasta ahi bien.
El problema ocurre cuando en el mismo navegador que abri, deseo abrir una nueva pestaña(pestaña 2) y me conecto de nuevo a mi misma web(estando conectado y autenticado en la pestaña 1), pasa que ingreso a la pagina principal de mi web, pero me carga los datos de mi session de la pestaña 1.

Esto no debiera ocurrir (creo), necesito orientacion.
La idea es que cada vez que habran una nueva pestaña y se conecten, esta debe solicitar la autenticacion.

A demas informo que si manejo las sesiones de forma correcta(segun averigue), pero recordar que en la pestaña 1, no salgo en ningun momento de mi autenticacion.

Ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 20:12
Avatar de ElSiniestro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Ibagué
Mensajes: 115
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 23
Respuesta: Sessiones traspasadas al abrir nueva pestaña en el Browser..Raro Caso.. mm

No es así, debido a que el navegador abre un hilo de navegación a la página, por tanto va a abrir muchas pestañas y no va a pedir autenticación. La única manera en la que sería raro que no presentara conflicto, sería que al abrir otro navegador, no te pida autenticación
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 21:15
Avatar de Prais  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 114
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 6
Exclamación Respuesta: Sessiones traspasadas al abrir nueva pestaña en el Browser..Raro Caso.. mm

Gracias por responder,
Segun entiendo, por lo que tu dices, esta bien que se comporte de esa manera ?.

Sabes hice el mismo ejercicio aca en el foro, y pasa exactamente lo mismo, carga los datos a la nueva pestaña(sin solicitar la autenticacion).

Asi que debe estar correcto.

Quedo mucho mas tranquilo.. Gracias de nuevo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 21:19
Avatar de Sourcegeek
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: $mex['B.C.'];
Mensajes: 1.816
Antigüedad: 15 años
Puntos: 322
Respuesta: Sessiones traspasadas al abrir nueva pestaña en el Browser..Raro Caso.. mm

El que esté bien o mal depende del fin para que lo quieras, pero si te refieres a si lo programaste bien, sí, no te preocupes.

Debes tener en cuenta que las sesiones se guardan por navegador y no por pestaña, es por ello el comportamiento así.

Saludos
__________________
Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación
¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 06:21
Avatar de Prais  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 114
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 6
Exclamación Respuesta: Sessiones traspasadas al abrir nueva pestaña en el Browser..Raro Caso.. mm

Ok, entiendo.

Gracias por aclarar el concepto,

Nos leemos en otro tema.

Saludos.

Etiquetas: pestaña, sesiones, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.