Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Me siento deprimido.

Estas en el tema de Me siento deprimido. en el foro de PHP en Foros del Web. Cita: Iniciado por mcziel Saludos, soy un usuario que la verdad e posteado poco, pero si entro mucho a esta web. Que pasa que me ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 17:26
Avatar de Gambinoh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 348
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Me siento deprimido.

Cita:
Iniciado por mcziel Ver Mensaje
Saludos, soy un usuario que la verdad e posteado poco, pero si entro mucho a esta web.
Que pasa que me siento deprimido ya que e intentado aprender MUCHO php y les sere sincero e aprendido buenas cosas pero nada avanzado es mas creo que nada de nivel medio, y me siento mal porque e durado mucho tiempo e leído muchos tutoriales pero como que cada vez me desanimo porque no logro dar con un gran aprendizaje.

Me gustaría que Cluster o cualquier usuario me hablara me aconsejara y me contara su experiencia de aprendizaje con este lenguaje el cual deseo mucho aprender.

Saludos y Gracias de ante mano.
Hola mcziel, yo también soy nuevo con php y en realidad si no fuera por la ayuda de la gente de este foro te aseguro que jamás habría llegado a realizar partes de mi página web con php.

También me siento como tú frustrado cada 2 por 3 y en esos momentos lo que intento es ser humilde y pensar: vale soy un novato pero hasta el que no sabe nada si se esfuerza y lee atentamente, lo consigue. Yo creo en el busca y hallarás. Intento no abarcar demasiado pero sí ir solucionando las cosas.

Creo que a veces tienes que desintoxicarte si llevas varios días enganchado con un problema y tomarte un descanso. Igual es eso lo que necesitas.

De todas formas ánimo y suerte, te propongas lo que te propongas tú puedes, solo hace falta paciencia e ir adelante aunque los pasos sean muy cortos, luego serán zancadas.
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 17:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 409
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Me siento deprimido.

Hola, mira si quieres aprender bien PHP, yo tengo una pagina donde el autor que es profesor de PHP , esta armando con videotutoriales un curso de PHP, son excelentes, yo ya voy por el de clases. Te recomendaria que los bajes y veas 1 por 1 practicando cada cosa, empieza desde 0 eso es lo bueno.
No se si se puede pasar la pagina por aca, si te intereza te la posteo si se puede sino por PM.

Saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 18:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 432
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Me siento deprimido.

Para aprender esto se necesita mucho tiempo quizas años, no es simple de lo contrario todos sabriamos es por ello que existe este foro para ayudar y dar soporte a usuarios como tu y como yo y como el.
__________________
Libro de HTML 5 + codigo fuente bajar aqui.
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 01:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 100
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me siento deprimido.

Man, yo llevo 4 meses leyendo y aplicando php y recién ahora puedo decir (muy caraduramente) que estoy en un nivel básico...la programación no es sencilla, y lleva tiempo manejarse.
Lo mejor es jugar, pensa un día que podes desarrollar, aunque ya exista, juga! y ponete a armar códigos.
La única manera de aprender es con la necesidad. Yo no me puse a leer el gran manual de PHP, sino que a medida que iba necesitando cosas las googleaba, las leía y las modificaba. Lo dice el mismo Stallman[0], a programar se aprende modificando y leyendo código.
Un saludo y espero que le metas pata, que se puede ^^

[0]http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Stallman
  #35 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 15:32
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Me siento deprimido.

Cita:
Iniciado por mcziel Ver Mensaje
Saludos, soy un usuario que la verdad e posteado poco, pero si entro mucho a esta web.
Que pasa que me siento deprimido ya que e intentado aprender MUCHO php y les sere sincero e aprendido buenas cosas pero nada avanzado es mas creo que nada de nivel medio, y me siento mal porque e durado mucho tiempo e leído muchos tutoriales pero como que cada vez me desanimo porque no logro dar con un gran aprendizaje.

Me gustaría que Cluster o cualquier usuario me hablara me aconsejara y me contara su experiencia de aprendizaje con este lenguaje el cual deseo mucho aprender.

Saludos y Gracias de ante mano.
Hola!
es rarofilo el titulo de tu post..!
en verdad que para no sentirme deprimido, una buena base de logica/pseudocodigo, etc.. me sirvio mucho para aplicarlo a cualquier lenguaje de programacion, me salvo en muchas ocasiones saber el funcionamiento de una estructura de control por ejemplo, luego el gran detalle esta en ir practicando y trasteando codigos de otros e ir mejorando los propios..
saludos!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.