Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema afiliado en php. Ayudenme

Estas en el tema de Sistema afiliado en php. Ayudenme en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, quiero hacer esto. Pero no se como empezar. Un usuario entra a mi agina web. El introduce un nombre o nick en un campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 19:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Sistema afiliado en php. Ayudenme

Hola, quiero hacer esto. Pero no se como empezar.

Un usuario entra a mi agina web.

El introduce un nombre o nick en un campo de un formulario, y presiona un boton e inmediatamente se genera un link tipo asi. www.sitio1.com/nick.

Cuado el ponga su enlace en cualquier otra pagina, y una persona hace click en su enlace. En el sitio 1 habra un enlace permanente llamado www.sitio2.com (sin nick ni nada, asi solo). Pero cuando alguien entre con el enlace www.sitio1.com/nick. Inmediatamente el enlace www.sitio2.com se convierta en www.sitio2.com/?r=nick (asi como esta). donde ?r= sigifica que es una referencia.

Es algo como regustrar el enlace 2 con el nick del enlace 1.

Es asi como tengo la idea de hacerlo, pero no se como empezar o con que codigo se puede hacer .

Le doy gracias al que me pueda gupar un poco. Espero haya explicao bien lo que quiero.

Etiquetas: sitemap, afiliados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.