Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de comentarios

Estas en el tema de Sistema de comentarios en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes amigos. Necesito hacer un sistema de comentarios y vereis el caso es que soy nuevo en esto y nose por donde pillarlo, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 07:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Sistema de comentarios

Buenas tardes amigos.
Necesito hacer un sistema de comentarios y vereis el caso es que soy nuevo en esto y nose por donde pillarlo, tengo el formulario y mi registro de datos ya hecho pero nose como mostrar estos comentarios, e estado buscando y mas o menos algo mejor voy pero si me pudieran explicar y ayudar un poco, vereis tengo mi formulario inicial y luego mi registro el cual estoy buscando unos errores porque todavia no guarda nada, me podeís explicar un poco del tema?? un saludo gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 07:31
Avatar de DeivisAndres  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 305
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 41
De acuerdo Respuesta: Sistema de comentarios

Hola mario8.
Pues lo que yo haría seria saber si quieres que los comentarios no se publiquen sin autorización de parte tuya, entonces lo que haría seria ponerle un estado (OK, NO), entonces cada vez que alguien registre un nuevo comentario siempre se guarda con estado "NO" hasta que sea aprobado por ti y que lo cambies al estado "OK" para que se pueda listar. Entonces cuando vaya a listar todos los comentarios pones una clausula "WHERE" donde el estado sea "OK" y si quieres con un "ORDER BY" para que se muestren del mas resiente al mas viejo...

Espero y te ayude para tener una clara idea de como empezar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 07:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de comentarios