Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de comentarios

Estas en el tema de Sistema de comentarios en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes amigos. Necesito hacer un sistema de comentarios y vereis el caso es que soy nuevo en esto y nose por donde pillarlo, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 07:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Sistema de comentarios

Buenas tardes amigos.
Necesito hacer un sistema de comentarios y vereis el caso es que soy nuevo en esto y nose por donde pillarlo, tengo el formulario y mi registro de datos ya hecho pero nose como mostrar estos comentarios, e estado buscando y mas o menos algo mejor voy pero si me pudieran explicar y ayudar un poco, vereis tengo mi formulario inicial y luego mi registro el cual estoy buscando unos errores porque todavia no guarda nada, me podeís explicar un poco del tema?? un saludo gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 07:31
Avatar de DeivisAndres  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 305
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 41
De acuerdo Respuesta: Sistema de comentarios

Hola mario8.
Pues lo que yo haría seria saber si quieres que los comentarios no se publiquen sin autorización de parte tuya, entonces lo que haría seria ponerle un estado (OK, NO), entonces cada vez que alguien registre un nuevo comentario siempre se guarda con estado "NO" hasta que sea aprobado por ti y que lo cambies al estado "OK" para que se pueda listar. Entonces cuando vaya a listar todos los comentarios pones una clausula "WHERE" donde el estado sea "OK" y si quieres con un "ORDER BY" para que se muestren del mas resiente al mas viejo...

Espero y te ayude para tener una clara idea de como empezar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 07:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de comentarios

Vale me parece muy buena la idea ahora y si yo aparte quiero que ese comentario se pueda comentar como lo haría y como sacaría luego su comentario es decir en una misma pagina los comentarios generales y debajo los comentarios de estos y el ultimo con su formulario para poder seguir comentandolos, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 08:08
Avatar de DeivisAndres  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 305
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 41
Respuesta: Sistema de comentarios

Pues lo que yo haría seria crear una tabla de respuestas donde mandaría la id del comentario padre y que este se muestre en un tabla debajo del comentario padre y así sabrá cual de los comentario padre es respondido. pero hay muchas formas de hacer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 08:16
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: Sistema de comentarios

podrías implementar Disqus o lo puedes revisar y desarrollar algo similar
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 08:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de comentarios

entonces eso se haría con dos tablas mejor que con una no es cierto??? ya estoy desarrollandolo y creo que esta saliendo bien gracias por la ayuda amigos, yebaba tiempo intentandolo solo pero hasta hoy nada jaja un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 09:29
Avatar de DeivisAndres  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 305
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 41
Respuesta: Sistema de comentarios

Excelente que te haya servido...
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 15:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de comentarios

Si me sirvio mucho ya lo tengo construido gracias amigos lo necesitaba, un saludo.

Etiquetas: comentarios, formulario, registro, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.