Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de Login

Estas en el tema de Sistema de Login en el foro de PHP en Foros del Web. ... Lo del código de Cluster.. no recuerdo. Creo solo hay que pegar un código en la página donde uno se logea para que imprima ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 04:22
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
...
Lo del código de Cluster.. no recuerdo. Creo solo hay que pegar un código en la página donde uno se logea para que imprima los errores.. ¿es eso??.. si te logeas mal te debe redireccionar a la página inicial y te imprime el error... Si no mal rescuerdo trabaja así... Pero estoy adivinando... una respuesta más concreta buscala allá. (incisto, suficiente documentación).

... ... Tu puedes tener una tabla de una base de datos con mil campos si quieres... Nick, Password, Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno, Cumpleaños, Sexo. Dirección, Telefono, Correo, Gustos, Mascota... etc, etc, etc, etc... Y de todos esos datos puedes consultar los que quieras, cuando quieras y de dónde quieras... Para que el usuario se de de alta puedes crear un formulario con todos los campos para que los llene; para el caso del logeo solo bastará con un campos de nick y otro de password... serán formularios diferentes... misma tabla de la Base de Datos.

Para lo de la personalización... exactamente lo mismo.... primero un usuario deberá logearse para tener acceso a SUS datos... en tu panel podrás recuperar la información que corresponde estrictamente a ese usuario y mostrarla... De nuevo estamos ocupando la misma tabla de la BD.

... el autenficator ... te servirá como base... más que nada es cuestión que lo entiendas... lo que planteas puede resultar sencillo... pero no por eso vayas con prisa... un paso a la vez... yo te propongo avanzes así:
1) Crea un formulario e imprime los valores en otra página
2) Guarda esos valores en la BD
3) Recupera esos valores de la BD
4) Recupera los valores que correspondan solo a un usuario de la BD
5) Modifica esos valores
6) con 4 y 5 crea un panel personalizado
7) Adentrate a las sesiones
8) Crea tu sistema de login
9) ... estructura todo lo anterior para aplicarlo a lo que deceas
10) ... producto final.. ahora sí, hazlo!

... lee mucho... no sé que tan "casi nulo" andes... La mejor de las Suertes!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #62 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 05:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias jam eso hare, imagino que una de las claves de lo que quiero hacer son las sesiones no? para poder personalizar un panel, si me imagino que seguro que es una tonteria hacerlo porque no quiero montar un sistema comleto de helpdesk o algo asi, solo un par de opciones y nada mas.
Me voy a poner con ello, y gracias nuevamente por tus consejos, la verdad estaba un poco perdido y asi ya tengo de donde partir.

Saludos
  #63 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 08:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
OK, todo en paz.

Sobre pakillo mira debes de saber que quiere hacer, después debes de buscar que es lo que necesitas, yo lo que hice fue solo ver como funciona lo de Cluster y vi como fusionaba y desde ahí empecé a realizar mi proyecto. El cual le agregué RECUPERAR PASSWORD - SISTEMA DE REGISTRO - ETC

Y listo, te recomiendo que veas este mismo POST desde el principio y veras todo lo que logué con ayuda de los copas.

Nos vemos
  #64 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
bravo bravo 2Fast TO you yo estoy igual que tu seguire tus pasos con la ayuda de los compar aunque lo que me falta son cosas minimas Congratulation

oye enviame tu direccion de tu web para verla ....
  #65 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 02:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Tengo Dreamweaver Solo !!!!!!!

QUIERO que las personas que entren a mi pagina se loguen hice una primera pagina pidiendo USER name y PASSword ,, pero como hago para que cuando ingrese la persona se realize el LOGIN !!!!!!!

NECESITO AYUDA !!!!!

mi correo [email protected]

mandarme informacion ahy estoy todo el dia conectado me es urgente aprender esto ......

HA la pagina de registro con todos los datos a donde tiene que ir dirijida !!!!!!

bueno gracias y cualquier informacion sera util !!!!!!!!!!!!!!
  #66 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 15:38
Avatar de Michael_Jival  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Sistema de Login

Estoy 100% De Acuerdo Con Jam, Ahy Gente Que Solo Quiere Que Todo Se Lo Hagan Con El Cuento No Tengo Tiempo, Aprendo Diferente, Hay Un Tipo De Seres Humanos Que Quieren Que Todo Se Lo Hagan Y Cuando Les Solicitan Ayuda No Toman Un Minuto A Ayudar, Pero Bueno Cada Quien Es Cada Quein, Y Creo 2fast Que Lo Menos Que Debiste Hacer Es Pegar Tu Codigo Completo No Creo Que No Tengas 5 Minutos Para Copy Paste Eso No Se Llama Falta De Tiempo Se Egoismo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.