Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sistema mensajes nuevos foro

Estas en el tema de sistema mensajes nuevos foro en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, estoy creando my propio foro y me e topado con que nose como crear el sistema que indica si hay mensajes nuevos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
sistema mensajes nuevos foro

hola a todos, estoy creando my propio foro y me e topado con que nose como crear el sistema que indica si hay mensajes nuevos, ya que no me gustaria utilizas sesiones. ¿que sistemas hay? ¿cual seria el mas adecuado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 00:15
Avatar de tozanni  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Seattle, WA
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: sistema mensajes nuevos foro

Entre los open-source tal vez el mas famoso sea PHPBB, pero tambien esta el PunBB o UseBB que en teoria son mas sencillos. Comerciales existe el vBulletin, precisamente el que estamos usando en este momento =).
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 08:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: sistema mensajes nuevos foro

muchas gracias por tu atencion, pero creo que no me explique corectamente, vuelvo a explicar mi dududa.

el tema es que yo quiero crear mi propio foro, (no quiero utilizar phpbb ni similar) y durante el proceso de creacion, se me a prensentado un problema que es el siguiente:
no se como crear un sistema, que me diga si un usuario tienen mensajes nuevos o no en el foro, desde la ultima vez que entro.

se que tengo que guardar la fecha de la ultima conexion, y aqui el 1º problema ¿como se cuando registrar ese dato? , y desde ese dato, buscar todos los temas o mensajes nuevos que s hallan posteado en adelante. pero como se cuando devo de registrar la fecha 'de salida'??

otra opcion, que aunque no me convence, la pense, es guardar todos los mensajes que a visto el usuario, y comparar si hay algunos que no halla visitado, pero y si empieza a entrar gente al foro?? la tabla seria enorme...
(aunque es la unica forma de verificar que realmente a leido el mensaje) ¿supondria un problema.... el volumen de datos?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.