Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de noticias...

Estas en el tema de Sistema de noticias... en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos... Es posible, a través de PHP, desarrollar un sistema de noticias dinámico que lea el texto en un xlm o un txt? No quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 05:18
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Sistema de noticias...

Saludos...

Es posible, a través de PHP, desarrollar un sistema de noticias dinámico que lea el texto en un xlm o un txt?

No quiero usar MySQL porque no necesito guardar ninguna información y no me gustaría utilizar flash para esto. Lo que sí me gustaria es que el sistema sea dinámico, es decir que pase lentamente en vertical y se puedan vincular "links", imágenes, etc.

Esto es posible sólo con PHP?

Gracias.
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 08:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Sistema de noticias...

Pues que si se Puede.
dentro de los Scripts de Noticias que funcionan con un .txt esta el CutePHP es muy Bueno y su versión en español es el SuperNews .
Hay Muchos prueba esos y si no te satisfascen pues postea aquí
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 10:37
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Sistema de noticias...

Solo deseas hacerlo de prueba?

y porque........
Cita:
No quiero usar MySQL porque no necesito guardar ninguna información.
Pero en el txt no se almacenara tu información?

Cita:
..no me gustaría utilizar flash para esto.
Con flash mostraras las noticias?

__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 06:40
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Sistema de noticias...

Muchas gracias por vuestra información. Dicho sea de paso respondo un poco a las cuestiones de helthon en cuanto a mis dudas:

Cita:
Solo deseas hacerlo de prueba?
No, la idea es que el sistema de noticias funcione en una página web bastante visitada.

Cita:
Pero en el txt no se almacenara tu información?
Sí, estamos de acuerdo, pero sobre el mismo .txt yo borraría la anterior e incluiría las nuevas líneas de las últimas noticias. Con ello quiero decir que no necesito una base de datos para mostrar sólo unas "headlines".

Cita:
Con flash mostraras las noticias?
Estamos de acuerdo; pero tengo un problema en contra de flash y es que los ordenadores que por mayoría ven estas noticias son clasificados y las entidades gubernamentales no permiten la instalación de plug-ins en ellos. Ya sé que es una locura en frente a la tecnología de hoy en día, pero una cosa pensamos nosotros y otra los "dueños del cotarro". Con flash se me facilitarían las cosas, ya sabes: flash > PHP y listo, pero quieren php puro y duro.

Saludotes y gracias por vuestra ayuda. Ya os contaré cómo me va yendo.
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.