Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de Noticias (aporte)

Estas en el tema de Sistema de Noticias (aporte) en el foro de PHP en Foros del Web. Cita: Iniciado por WolfCrack Hola Dragon_Mandarin men bueno si es mucho pedir quisiera que pongas el link para descargar ese sistema de noticias pero sin ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 17:04
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Cita:
Iniciado por WolfCrack Ver Mensaje
Hola Dragon_Mandarin men bueno si es mucho pedir quisiera que pongas el link para descargar ese sistema de noticias pero sin registro osea sin plantilla xq yo soy diseñador web y bueno solo necesito el script php sin diseño o template para poder editarlo a mi plantilla ya hecha

De antemano Gracias
Hola, Wolf,

Lo que está detrás del sistema, como sabes es conocido como backend, eso no lo ve nadie. Entonces, no tiene importancia alguna si va con "x" diseño, lo que importa es que sea funcional, que haga lo que se supone que tiene que hacer, esto es, inyectar contenidos en la base de datos.

En cambio, lo que está en el frontpage, o portada, es lo que todo el mundo ve y esto lo puedes modificar a placer. Lo único por lo cual tienes que preocuparte es saber integrar correctamente los scripts que están en la portada y en donde sucede todo, con tu diseño. En otras palabras, "desvestirlos" con la actual gráfica e incorporarles tu nuevo traje a la medida. O sea, tienes que ser un buen sastre!! ehehehe!

Bueno, no creo que tengas grandes problemas para hacerlo, pero el asunto es no vayas a tocar lo que corresponde a la programación php. Si tienes dudas o no sabes cómo hacerlo, ahí podemos ver la mecánica de cómo ayudarte con el tema.

Saludos,

DM

Última edición por Dragon_Mandarin; 13/07/2009 a las 17:13
  #62 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 17:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Bueno si ese es el problema estoy revisando el sistema q postiaste y pues nuse muy bien cuales son los archivos de la carpeta "cms" que tengo que editar unicamente para agregarle el diseño, en algunos cuando lo habro con el dreamwiever me sale el diseño pero en otros solo codigo. y como que me webeo un poquito pero haber si me ayudas con esto y de agradecimiento te puedo crear un diseño para tu web mi msn es [email protected].
  #63 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 17:30
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Pregunta Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Cita:
Iniciado por WolfCrack Ver Mensaje
Bueno si ese es el problema estoy revisando el sistema q postiaste y pues nuse muy bien cuales son los archivos de la carpeta "cms" que tengo que editar unicamente para agregarle el diseño, en algunos cuando lo habro con el dreamwiever me sale el diseño pero en otros solo codigo. y como que me webeo un poquito pero haber si me ayudas con esto y de agradecimiento te puedo crear un diseño para tu web mi msn es [email protected].
Estimado Wolf,

te aconsejo que ni toques los archivos contenidos en la carpeta cms o vas a arruinar el trabajo. Además, no alcanzo a comprender para qué quieres cambiar el diseño de los script si, en definitiva, es lo de menos; no tiene importancia alguna, ya que nadie más que el dueño del sitio, quien maneja los contenidos, va a ver ese diseño que tiene actualmente, y nadie más. No le veo sentido a lo que intentas hacer, además que considero que es y sería un esfuerzo inútil.

Te creo si cambias el frontend o el diseño de los scripts que muestran los contenidos a todo el mundo. Esto sí lo puedes modificar en cuanto al diseño gráfico Web propio.

Salu2
  #64 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 15:45
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Los muy @#~€@#~€¬@@# de Miarroba borraron el archivo rar con la solución enchulada de Roger. Lamento las molestias. Si alguien llegara a interesarle esto y quiere probarla, puede descargarla desde acá mismo.MD5: 6FC2975A635F21D7986BDD6590A6A626

chao

Última edición por Dragon_Mandarin; 17/07/2009 a las 15:53
  #65 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 05:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Hola, tengo una consulta sobre este sistema de noticias...

Supongamos que quiero hacer un buscador de texto completo como bien se explica aca: http://rogertm.bloggerscuba.com/post...o-php-y-mysql/

Como tendria que hacer para mostrar las noticias en este orden:

Resultados de la busqueda: Palabra_buscada - Se han encontrado 25 registros en total


Categoria 1: 23 registros

1.-Titulo noticia1...
2.- Titulo noticia2...
3.- Titulo...

Categoria 7: 2 registros
...
..


Muchas gracias.
  #66 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 16:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Hola dragon, queria probar el sistema pero no esta disponible el archivo en rapid, podrias volver a compratirlo? Me dice que el archivo no esta asignado a una cuenta premium por lo tanto solo puede ser descargado 10 veces y ya llego a ese limite.

Saludos
  #67 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 16:03
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Hola, pakillo!

Mis disculpas por la demora en responder. Te dejo ACÁ el nuevo enlace de descarga.

Cualquier problema, me avisas.

Bye
  #68 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 16:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Gracias Dragon_Mandarin lo voy a probar ahora :)

Solo una cosa, donde esta la informacion de la base de datos? osea las tablas para crearla :)

Última edición por pakillo; 18/10/2009 a las 16:34
  #69 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 16:46
Avatar de Animeonx  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Debajo de tu Cama
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Ah!, Gracias se agradece. Lo probare (descuartizare y examinare).
  #70 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 17:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Hola Dragon_Mandarin, a primera vista me gustan los cambios que has hecho, solo una pregunta, veo que para registrarse, se puede registrar cualquiera y el que se registra queda como admin, osea que cualquiera que se registre puede editar todfas las noticias, asi como crearlas y borrarlas, no habria forma de limitar ese acceso solo al admin y no a todos los los que se registren.


Saludos

EDITADO: espero que no te moleste le estoy haciendo el sistema de template para separar el codigo del html.

Última edición por pakillo; 18/10/2009 a las 20:57
  #71 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

muy buenas, estoy haciendo una web a la que me gustaría implantarle el sistema de noticias de Dragon (basado en el creado por Rogertm), pero no se muy bien por donde meterle mano a dicho sistema, ya que se ha complicado muchiisimo la cosa.

Por favos AYUDAAAAAA

mi correo es [email protected]
  #72 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 12:13
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Cita:
Iniciado por agomchavi Ver Mensaje
muy buenas, estoy haciendo una web a la que me gustaría implantarle el sistema de noticias de Dragon (basado en el creado por Rogertm), pero no se muy bien por donde meterle mano a dicho sistema, ya que se ha complicado muchiisimo la cosa.

Por favos AYUDAAAAAA

mi correo es [email protected]
Haz una descripción detallada de la dificultad que estás teniendo. Me late que es por el asunto de la configuración del script, o sea, los parámetros de tu server.

Saludos,

Ricardo
  #73 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 12:17
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Información Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Cita:
Iniciado por pakillo Ver Mensaje
Hola Dragon_Mandarin, a primera vista me gustan los cambios que has hecho, solo una pregunta, veo que para registrarse, se puede registrar cualquiera y el que se registra queda como admin, osea que cualquiera que se registre puede editar todfas las noticias, asi como crearlas y borrarlas, no habria forma de limitar ese acceso solo al admin y no a todos los los que se registren.


Saludos

EDITADO: espero que no te moleste le estoy haciendo el sistema de template para separar el codigo del html.
Hola, amigo pakillo!

Me disculpor la demora en responder.

Sí, mira el asunto es simple, tienes que borrar del template que corresponde a login.php el enlace donde dice "Crear cuenta". Es mi sugerencia para evitar el problema. Ah! y cámbiale el nombre a la carpeta donde está todo el manejador de contenidos.

Hice todo esto bien "a secas" para evitar mayores complicaciones. Más adelante voy a poner niveles de acceso.

Bye
  #74 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 12:27
Avatar de wolver09  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Hola amigos buen dia

Vengo siguiendo el post de rogertm sobre su sistema de noticias desde su sitio y ya lo capture (para ir aprendiendo más) y despues de algunos detalles por fin me funciono, tambien he descargado el archivo que subiste Dragon y al ejecutarlo(estoy trabajando con wamp server 5) al correr el sistema y darle clic en leer mas me nadaba un error mysql_error y no me mostraba las noticias, esta e sla linea que tienes en mas.php

$sqlQueryNot = mysql_query("SELECT not_ID, notTitulo, notTexto, catCategoria
FROM sn_noticias

asi quedo:

$sqlQueryNot = mysql_query("SELECT not_ID, notTitulo, notTexto, notCategoriaID
FROM sn_noticias

que es como tengo el sistema de rogertm y al ejecutarlo si me mostro las noticias pero cuando le doy clic a una categoria sin noticias me manda el siguiente mensaje

Unknown column 'catCategoria' in 'where clause'

ya cheque categoria.php y hasta donde puedo entender no encontre donde puede estar el error, tambien al tratar de entrar en administrar solo me sale el formoulario para introducir Nombre de usuario y contraseña y no me da ninguna otra opción (por ejemplo crear cuenta o algo así) y cuando le doy en presentar me manda el siguiente error

PHP Error sucedido
Información técnica
Tipo de error 256
Descripción del error Table 'noticiero.admin' doesn't exist
URL localhost/roger/cms/login.php?
Archivo de errores C:\wamp\www\roger\cms\include\dbconnection.php
Margen de errores 34
Lenguaje de estructural de comunicación select * from `admin` where 1=0

he buscado en las paginas si hay alguna sección en donde me haga alguna referencia sobre alguna tabla de password o algo asi y no lo encontre, me podrias ayudar por favor Dragón, ya que mis conocimietos sobre php aun estan en pañales y me gustaría implementar este sistema en mi web (claro con la autorizacion de ustedes) Gracias.

!!Nunca es tarde para aprender, puesto que el que no sabe y preguna es ignorante una vez, pero el que no pregunta es ignorante toda su vida.!!

Última edición por wolver09; 14/11/2009 a las 12:33
  #75 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 10:03
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

En el archivo dbconnection.php, que está dentro del directorio include, debes poner los parámetros de tu server.

Si mal no recuerdo, creo que adjunté unas instrucciones de instalación.

Volveré a subir más adelante el script para que lo descargues, pero lo subiré a Megauploads.

Saludos,

Ricardo
  #76 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 10:53
Avatar de wolver09  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Gracias por tu pronta respuesta Dragon mandarin, ya habia configurado el dbcommon.php como lo indicaste en las instrucciones que adjuntaste quedando asi

$host="localhost";
$user="root";
$pwd="mi_password";
$port="3306"; (si cambio este puerto por el 80 de wamp no abre nada)
$sys_dbname="noticiero";

pero no tengo la tabla admin que menciona el error que coloque arriba, ya cree una tabla admin con los siguientes campos

pas_ID
pasUsuario
pasWord
pasEmail

ya no me manda el error de que no existe la tabla 'noticiero.admin' per ahora me manda el sig. error


PHP Error sucedido
Información técnica
Tipo de error 256
Descripción del error Unknown column 'Usuario' in 'where clause'
URL localhost/roger/cms/login.php?
Archivo de errores C:\wamp\www\roger\cms\include\dbconnection.php
Margen de errores 34
Lenguaje de estructural de comunicación select * from `admin` where `Usuario`='wov' and `Password`='827ccb0eea8a706c4c34a16891f84e7b'

Si hay una tabla admin me podrias indicar como quedan los campos por favor, muchas gracias.
  #77 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 19:04
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Amigo Wolver09,

te sugiero que crees la tabla admin con los siguientes campos:

Código PHP:
-- phpMyAdmin SQL Dump
-- version 2.10.3
-- http://www.phpmyadmin.net
-- 
-- 
Servidorlocalhost
-- Tiempo de generación16-11-2009 a las 21:01:37
-- Versión del servidor5.0.51
-- Versión de PHP5.2.6

SET SQL_MODE
="NO_AUTO_VALUE_ON_ZERO";

-- 
-- 
Base de datos: `roger`
-- 

-- --------------------------------------------------------

-- 
-- 
Estructura de tabla para la tabla `admin`
-- 

CREATE TABLE `admin` (
  `
idint(10unsigned NOT NULL auto_increment,
  `
Usuariovarchar(200NOT NULL,
  `
Passwordvarchar(90NOT NULL,
  `
emailvarchar(90NOT NULL,
  
PRIMARY KEY  (`id`)
ENGINE=MyISAM  DEFAULT CHARSET=utf8 AUTO_INCREMENT=
Déjame saber cómo te va con esta solución.

Salu2
  #78 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 16:10
Avatar de wolver09  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Hola buena tarde, ya cree la tabla conl los daros que indicas ya no me arroja ningun error de de programación, le doy en administrar despues de ingresar un paswword y una contraseña me manda un mensaje de conexion invalida en color rojo abajo del boton presentar, hice la prueba dando de alta en la tabla el usuario y contraseña (utilizando myphpadmin) y ni asi me da acceso perdon por tantas molestias pero ya me enrede un poquito, no tiene alguna opcion para dar primero de alta el usuario y contraseña o sería mucha molestia si me pudieras indicar como ejecutarlo en wamp, cuando le doy clic al enlace de las fotos solo aparece el ligthbox pero no muestra ninguna foto se queda cargando, gracias.
  #79 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 20:04
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Sonrisa Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Hola, wolver09,

Dime una cosa, ¿estás haciendo las pruebas en tu server local o en uno remoto? Si es en el localhost, el problema es porque no tienes configurado el servidor SMTP en el php.ini y, en este caso, te sugiero que revises y leas los FAQS porque allí está la descripción de cómo configurar todo lo rlativo al envío de email desde un formulario de inscripción de usuarios desde el servidor local, etc.

Si vuelves a la página de login, vas a ver que puedes ingresar. Lo que sucede es que el sistema está configurado para que los nuevos administradores reciban por eMail todos los detalles de su suscripción.

Y si no es nada de lo que te estoy diciendo, y tu script está en un server remoto, o sea, en Internet, revisas bien que en el manejador de contenidos las carpetas templates y templates_c tengan los permisos CHMOD 777

Y si aún así te sigue dando guerra, bueno ... ahí te diría: "Houston, we are in troubles!!!

Ah, por cierto, no sacas nada con crear un usuario y contraseña desde el PhpMyAdmin, pues el sistema opera con contraseñas encriptadas (método hash MD5).

Espero que te sirva mi explicación.

Suerte!
  #80 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 10:53
Avatar de wolver09  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Muchas gracias por la explicación y la paciencia Dragon, estoy operando en local voy a revisar los faqs, y corregir mis fallos te cuento como me va
  #81 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 14:42
Avatar de wolver09  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Cita:
Iniciado por Dragon_Mandarin Ver Mensaje

Y si aún así te sigue dando guerra, bueno ... ahí te diría: "Houston, we are in troubles!!!

Suerte!
Bueno, ya lei los faqs que me sugeriste, y busque con le padre google, y lo que realice fue lo siguiente instale un servidor smtp en mi lap (postcatserver) configure el php.ini de varias foirmas como lo marcan los artículos quedando

[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = localhost

; For Win32 only.
sendmail_from = [email protected]

; For Unix only. You may supply arguments as well (default: "sendmail -t -i").
;sendmail_path =

tambien probe con
[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = 127.0.0.1 (este es el hostname de servidor smtp)

; For Win32 only.
sendmail_from = [email protected]

; For Unix only. You may supply arguments as well (default: "sendmail -t -i").
;sendmail_path =

otro fue

[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = smtp.mail.yahoo.com

; For Win32 only.
sendmail_from = [email protected]

; For Unix only. You may supply arguments as well (default: "sendmail -t -i").
;sendmail_path =

y nada, cada vez que doy clic en presentar me indica conexion invalida

pues ahora si Dragon te puedo decir "Houston, we are in troubles!!!
que puedo hacer para poder solucionar el problema o como tengo que configurar algo mas aparte del php.ini Heeeeeeeeeelp por Favor....
  #82 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 16:10
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Deveras que si, bro ... Houston ...

Ahí si que ya no tengo idea. Siempre es jodido configurar el SMTP en el localhost; para serte franco, tampoco lo he conseguido!!! jajajajjaa!!

Así es que, decidí mejor olvidarme del asunto y cuando creo en mi localhost una cuenta de administrador y me sale ese error, le doy el botón de volver hasta la página de login.php y listo, problema resuelto; total, el sistema igual te inscribe con el user y contraseña que ingresaste. Otra cosa es cuando estás ya en tu sitio en Internet, ahí el sistema funciona sin problemas.

Suerte!
  #83 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 11:47
Avatar de wolver09  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Hola Dragon.

Buen dia, ya subi el sistema a mi sitio y configure los parametros del server, tambien cree la tabla admin como indicaste pero me sigue mandando el mismo error, que crees que pueda ser ya me enrede....

aqui te dejo el link www_transporteentoluca_com/noticiero/

en lugar de los puntos coloque guión bajo porque no me deja publicar direcciones ni imagenes el foro hasta tener 30 dias o 30 mensajes, si tienes oportunidad lo checas a ver que se puede hacer, gracias men
  #84 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 16:54
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Información Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Cita:
Iniciado por wolver09 Ver Mensaje
Hola Dragon.

Buen dia, ya subi el sistema a mi sitio y configure los parametros del server, tambien cree la tabla admin como indicaste pero me sigue mandando el mismo error, que crees que pueda ser ya me enrede....

aqui te dejo el link www_transporteentoluca_com/noticiero/

en lugar de los puntos coloque guión bajo porque no me deja publicar direcciones ni imagenes el foro hasta tener 30 dias o 30 mensajes, si tienes oportunidad lo checas a ver que se puede hacer, gracias men
Hola, amigo Wolver09!

Bueno, ya me suscribí e ingresé al manejador de contenidos y lo que te está pasando es que en la base de datos no está el campo fecha. En la tabla sn_noticias, tiene que haber esta estructura:


Código:
  
-- Estructura de tabla para la tabla `sn_noticias`
-- 

CREATE TABLE `sn_noticias` (
  `not_ID` int(11) NOT NULL auto_increment,
  `notTitulo` varchar(255) NOT NULL,
  `fecha` date NOT NULL,
  `notTexto` longtext NOT NULL,
  `notFoto` varchar(255) NOT NULL,
  `catCategoria` varchar(255) NOT NULL,
  PRIMARY KEY  (`not_ID`),
  FULLTEXT KEY `buscador` (`notTitulo`,`notTexto`,`catCategoria`)
) ENGINE=MyISAM  DEFAULT CHARSET=utf8 AUTO_INCREMENT=52 ; 


Si no está dicha estructura, o sea, esos campos en la tabla sn_noticias, no te va a funcionar.


Déjame saber cómo te va con el asunto.

Saludos y buen fin de semana!
  #85 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 15:04
Avatar de wolver09  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Buena tarde Dragon!!!

ya modifique la base noticias y ya me funciona bien, pero sigue sin darme acceso al administrador aun me marca conexion invalida, disculpa mi ignorancia y espero no desesperarte.

Disfruta el fin de semana y saludos!!!
  #86 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 15:29
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Pregunta Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Amigo Wolver09,

Creo que vas a tener que revisar a fondo tus procedimientos, pues ahora sí todo funciona de maravillas en tu sitio. Mira, aparte de suscribirme sin problemas, he podido postear dos "noticias" a modo de prueba y todo funciona bien, salvo en el enlace "Leer más ..."

Si yo pude, tú también deberías poder, sin impedimento alguno.

Voy a revisar qué puede estar pasando con el direccionamiento o con la página en cuestión y te la envío apenas tenga tiempo.

Saludos,

Ricardo
  #87 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 15:47
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Exclamación Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Si está esto en el encabezado de la página más.php, no debieras tener problemas:

Código PHP:
<?php
require('Connections/db-cnx.php');
if(isset(
$_GET['not_ID'])){
   
$not_ID $_GET['not_ID'];
   
$sqlQueryNot mysql_query("SELECT not_ID, notTitulo, notTexto, catCategoria
                               FROM sn_noticias
                               WHERE not_ID = $not_ID"
$db_link)
                               or die(
mysql_error);                       
   while(
$rowNot mysql_fetch_array($sqlQueryNot)){
?>
Si te sale mysql_error, es porque cambiaste o los parámetros de la base de datos o de la programación de mas.php.

Ojo al piojo con eso.

Salu2,

Ricardo
  #88 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 15:52
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Ah, por cierto!

Amigo wolver09, un par de recomendaciones:

1º.- Que las categorías no lleven acentos ni eñes y;
2º.- Nombres cortitos en las categorias, 2 palabras como máximo, una es lo ideal.

Eso!
  #89 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 13:29
Avatar de wolver09  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Buen dia amigo Dragon!!!

ya corregi la pagina mas.php la razon por la que no mostraba las noticias es que lo tenia asi
Código PHP:
$sqlQueryNot mysql_query("SELECT not_ID, notTitulo, notTexto, notCategoriaID
                               FROM sn_noticias
                               WHERE not_ID = $not_ID"
$db_link)
                               or die(
mysql_error); 
, ya vi que efectivamente pudiste subir 2 notas y funciona bien el enlace pero yo sigo sin poder loguearme me sigue marcando conexion invalida, ya le intente en la casa con otra cpc diferente a la que estoy usando y con una computadora en el trabajo y me sigue marcando el mismo error cuando le doy un clic en administrar me manda a la sección del login pero al accesar el usuario (wolverine) y la contraseña (prueba2007) le doy clic en presentar y me marca conexión invalida, inclusive abri el puerto 3306 en mi firewall pensando que se podria deber a eso, pero no asi me puedo conectar, que es loq ue podria hacer para solucionar este problema o que crees tu que lo este ocasionando...

gracias por tu paciencia y apoyo amigo
  #90 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 15:52
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Cita:
Iniciado por wolver09 Ver Mensaje
Buen dia amigo Dragon!!!

ya corregi .... al accesar el usuario (wolverine) y la contraseña (prueba2007) le doy clic en presentar y me marca conexión invalida, inclusive abri el puerto 3306 en mi firewall pensando que se podria deber a eso, pero no asi me puedo conectar, que es loq ue podria hacer para solucionar este problema o que crees tu que lo este ocasionando...

gracias por tu paciencia y apoyo amigo
Es extraño, efectivamente, sucede eso que dices .

Mmmmmm, dime una cosa, ¿le diste los permisos CHMOD a las carpetas templates y templates_c???

La verdad, para poder ayudarte mejor, tendrías que darme acceso al CPanel; sé que es delicado, pero si confías en mi, te puedo ayudar a resolver el problema.

Saludos,

Ricardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.