Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de Noticias (aporte)

Estas en el tema de Sistema de Noticias (aporte) en el foro de PHP en Foros del Web. Cita: Iniciado por WolfCrack Hola Dragon_Mandarin men bueno si es mucho pedir quisiera que pongas el link para descargar ese sistema de noticias pero sin ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 17:04
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Sistema de Noticias (aporte)

Cita:
Iniciado por WolfCrack Ver Mensaje
Hola Dragon_Mandarin men bueno si es mucho pedir quisiera que pongas el link para descargar ese sistema de noticias pero sin registro osea sin plantilla xq yo soy diseñador web y bueno solo necesito el script php sin diseño o template para poder editarlo a mi plantilla ya hecha

De antemano Gracias
Hola, Wolf,

Lo que está detrás del sistema, como sabes es conocido como backend, eso no lo ve nadie. Entonces, no tiene importancia alguna si va con "x" diseño, lo que importa es que sea funcional, que haga lo que se supone que tiene que hacer, esto es, inyectar contenidos en la base de datos.

En cambio, lo que está en el frontpage, o portada, es lo que todo el mundo ve y esto lo puedes modificar a placer. Lo único por lo cual tienes que preocuparte es saber integrar correctamente los scripts que están en la portada y en donde sucede todo, con tu diseño. En otras palabras, "desvestirlos" con la actual gráfica e incorporarles tu nuevo traje a la medida. O sea, tienes que ser un buen sastre!! ehehehe!

Bueno, no creo que tengas grandes problemas para hacerlo, pero el asunto es no vayas a tocar lo que corresponde a la programación php. Si tienes dudas o no sabes cómo hacerlo, ahí podemos ver la mecánica de cómo ayudarte con el tema.

Saludos,

DM

Última edición por Dragon_Mandarin; 13/07/2009 a las 17:13
  #62 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 17:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2