Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de Noticias con enlaces RSS

Estas en el tema de Sistema de Noticias con enlaces RSS en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos. Antes de nada me quisiera presentar y agradeceros todo lo que haceis, me habeis salvado bastantes practicas desde la sombra. He decidido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 12:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Sistema de Noticias con enlaces RSS

Buenas a todos. Antes de nada me quisiera presentar y agradeceros todo lo que haceis, me habeis salvado bastantes practicas desde la sombra.

He decidido registrarme por que no se como plantear esto que tengo que hacer ya que todo lo que habia hecho no vale para nada.

Se trata de que tengo que crear una pagína-periódico, que permita a los usuarios registrados hacer su propio periódico, con sus categorias y dentro de cada categoría los enlaces RSS que quiera.

Si el usuario no esta registrado, puede ver los periódicos que han creado los otros usuarios.


Yo había conseguido mostrar las noticias RSS que yo quería con las secciones que yo quería pero eso no es así, es el usuario el que tiene que crear estas secciones y para ello me imagino que se hará con una barra de menú dinámica no?

Por ultimo decir, que es algo parecido a los aportes de Noticias que ya hay creados, pero con la diferencia de que no creamos noticias si no que ponemos el RSS de la pagina.

Necesito vuestra ayuda, llevo dándolo vueltas tres semanas y después de todo lo que he hecho me dicen que no vale para nada.

Muchas GRAcias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 03:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Noticias con enlaces RSS

Un upeo mañanero a ver si alguien me puede ayudar, porfavor.

Etiquetas: enlaces, rss, sistema, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.