Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de opiniones, consejos

Estas en el tema de Sistema de opiniones, consejos en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo conocimientos de php pero no los suficientes, y me gustaria saber que tengo que estudiar sobre php para hacer lo siguiente: Me gustaria hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 03:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Sistema de opiniones, consejos

Tengo conocimientos de php pero no los suficientes, y me gustaria saber que tengo que estudiar sobre php para hacer lo siguiente:

Me gustaria hacer una web de opiniones por ejemplo de libros, en la que los usuarios pudieran opinar sobre los libros existentes en la base de datos y tambien que el usuario pudiera añadir titulos de libros a la base de datos para que la gente opine basandome en una misma plantilla que lo unico que cambiaria seria el titulo y la foto.

Consejos? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 09:40
Avatar de bUllan9ebrio  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 128
Respuesta: Sistema de opiniones, consejos

Tengo conocimientos de php pero no los suficientes a que te refieres con eso, por favor detalla más y por cierto con un buen manual sacas eso, es basatante fácil, a todo esto cómo te manejas en base de datos?
__________________
Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos.
Más vale un Gracias sincero, que un número que aumente "popularidad" ¬¬°

Universidad de chile, campeón

Etiquetas: consejos, opiniones, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.