Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema para enviar ringtone a celular

Estas en el tema de Sistema para enviar ringtone a celular en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente linda! Bien, estoy intetando crear un sistema ya que manejo un site de un cantante y se me ha ocurrido crear ringtones para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 19:33
Avatar de cuatrosoles  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Sistema para enviar ringtone a celular

Hola gente linda! Bien, estoy intetando crear un sistema ya que manejo un site de un cantante y se me ha ocurrido crear ringtones para telefonos celulares con sus canciones mas conocidas.
La idea es que, los usuarios registrados, accedan, gratuitamente, a una seccion de la web donde puedan elegir el ringtone de la cancion que deseen y puedan enviarlo directamente a su telefono celular sin tener que ingresar desde el mismo telefono al portal wap, ya que para ello deberian contar con internet en sus telefonos y no todos tienen acceso.
Una manera, calculo podria ser mediante mensajes multimedia (mms) de las operadoras argentinas (Movistar, Claro y Personal), para incluirles en dicho mensaje multimedia el archivo ringtone (en formato midi o mp3, de acuerdo a lo que soporte el telefono celular).
Escucho sugerencia, ideas, posibles problemas y factibilidad de la idea, aclarando que no soy para nada experto en lenguajes de programacion, si me manejo un poco con php (por eso coloque el tema en este foro).
Desde ya muchas gracias a quien colabore, y si es forma detallada, mejor aun.
Saludos.
Juan de Pergamino.

Etiquetas: argentina, claro, mensajes, mms, movistar, multimedia, personal, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.