Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de rangos [IDEA]

Estas en el tema de Sistema de rangos [IDEA] en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente ! estoy haciendo una web en php y sql, con sistema de usuarios, publicaciones, comentarios, puntaje, etc. Y quería pedirles a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2013, 19:38
Avatar de LucianoDamian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Berazategui
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Sistema de rangos [IDEA]

Hola gente ! estoy haciendo una web en php y sql, con sistema de usuarios, publicaciones, comentarios, puntaje, etc. Y quería pedirles a ver si me dan una idea para hacerlo, yo tenia pensado esto:

*Crear una columna en la tabla usuarios que sea "rango", y que se llene con un numero.

(1) Principiante / Usuario común
(2) Normal / Usuario común
(3) Experto / Usuario común
(4) Moderador / Usuarios elegidos por el creador
(5) Administrador / Creador

bueno esos serian los rangos, y en la publicación donde se comenta, le pongo un IF que si es mayor de 2 puede comentar, que si es mayor de 3, puede puntuar...SON EJEMPLOS !

y los datos de donde sacamos la info de cada rango, hacemos una tabla "rangos".

ID nombre_rango cant_puntos cant_comentarios cant_publicaciones
1 Principiante 0 0 0
2 Normal 25 10 10
3 Experto 50 20 30
4 Moderador - - -
5 Administrador - - -


y lo leemos con function, pero no se me ocurre como actualizar la columna "rangos" de la tabla usuarios.

Si a alguien se le ocurre otra mejor forma de hacerlo, o una idea para ese problema, se los agradecería mucho ! no encontré por ningún lado una idea, o unos códigos para ayudarme, gracias.

Etiquetas: niveles, privilegios, rangos, sistema, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.