Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de usuarios con calendario

Estas en el tema de Sistema de usuarios con calendario en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes, Recién estoy empezando con el mundo del PHP (pude realizar un curso básico de php y mysql). Estoy creando una web de alquileres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2017, 14:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sistema de usuarios con calendario

Buenas tardes,

Recién estoy empezando con el mundo del PHP (pude realizar un curso básico de php y mysql).

Estoy creando una web de alquileres de servicios. Ya tengo hecho el sistema de cargas de cada usuario (se registran, pueden subir fotos, descripcion, precio, etc.). Lo único que se me complica y necesitaría si me pueden guiar es como crear un sistema de calendario, en el cual por ejemplo, una persona que sube un servicio, tenga un calendario que bloquee fechas que ya está reservado, y que en la home al buscar el servicio con una fecha, aparezca o no este usuario depende de que cargó el mismo desde su panel.

En si, que un visitante tenga un calendario en la home, busque por fechas y le aparezcan los servicios que están disponibles para esa fecha. Desde el lado del panel del servicio, que pueda cargar que fechas ya estan reservadas y cuales disponibles.

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2017, 21:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Sistema de usuarios con calendario

Para eso deberas de aprender a probramar en javascript para usar ajax. Realizar la consulta mediante php y pasar los datos a javascript mediante ajax para que se señalen las fechas disponibles por cada servicio cada vez que se recorra el calendario.

Visita http://blog.aulaformativa.com/javasc...n-calendarios/ y prueba unomde esos plugins para ver si te facilita la tarea.

Etiquetas: calendario, fecha, mysql, sistema, usuario, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.