Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de usuarios Premium, ¿Como cancelar suscripción en Paypal?

Estas en el tema de Sistema de usuarios Premium, ¿Como cancelar suscripción en Paypal? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes compañeros! Tengo la gran ignorancia de como implementar pasarela de pago Paypal. Como crear suscripciones más o menos lo tengo claro gracias a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 06:54
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Sistema de usuarios Premium, ¿Como cancelar suscripción en Paypal?

Buenas tardes compañeros!

Tengo la gran ignorancia de como implementar pasarela de pago Paypal.

Como crear suscripciones más o menos lo tengo claro gracias a este tutorial.

Pego tengo 2 problemas;
  1. Cancelar suscripción: ¿Como puedo cancelar la suscripción de un usuario una vez se de de baja en mi web para que no le cobren más?
  2. El usuario no paga: ¿Como se cuando un usuario no paga?, más que nada para deshabilitarle la cuenta hasta que realice el pago.


Y tengo un preguntita más simple: El sistema de suscripciones de paypal cobra mes a mes (o el intervalo de tiempo que tu elijas), pero si te registras el día 15, ¿Todos los meses se factura el día 15 o se paga la parte proporcional (En este caso medio mes) y el mes siguiente la cuota completa?

Un saludo y gracias por anticipado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 11:42
Avatar de Heli0s  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 789
Antigüedad: 14 años
Puntos: 40
Respuesta: Sistema de usuarios Premium, ¿Como cancelar suscripción en Paypal?

Supongo que lo estarás intentando hacer con el API de paypal, yo no la he usado todavía, pero todo lo que necesitas se realiza con esa API, te dejo este enlace a la documentación oficial, está en ingles que no sé si lo entenderás, lo de la suscripciones no lo he visto, pero lo de verificar si te han pagado o no creo que no es excesivamente complicado.

Un saludo

Etiquetas: mensual, pagar, pago, paypal, suscripcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.