Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de votaciones PHP

Estas en el tema de Sistema de votaciones PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy armando un sitio en el que los usuarios agregaran contenido y el mismo sera valorado por los demas usuarios, estoy buscando el sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 00:43
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Sistema de votaciones PHP

Hola estoy armando un sitio en el que los usuarios agregaran contenido y el mismo sera valorado por los demas usuarios, estoy buscando el sistema tipico de votaciones en el que aparecen 5 o 10 estrellitas y el usuario elige cuantas darle. Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Estoy seguro que en alguien ya lo debe haber aportado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 00:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Sistema de votaciones PHP

La verdad ni idea de como encontrarlo,pero lo podès hacer con HTML y MySQL, en lo posible con JS tambièn,aunque depende la simplicidad de la pàgina, los usuarios a los que atrae, haber si se te mete uno que no tiene JS.Jejeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 00:53
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sistema de votaciones PHP

Claro, se como hacerlo, pero necesito terminar la pagina cuanto antes y me vendria bien agarrar uno ya hecho y asi no tener que perder tiempo en armar eso.

Gracias igual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 01:01
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Sistema de votaciones PHP

Hola:

Yo tampoco te puedo dar el código hecho, pero en este tuto: Ponga comentarios en su web, puse como ho hice yo, además sí que está el código de las estrellas.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: sitemap, votacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.