Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de votos

Estas en el tema de Sistema de votos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos nuevamente, hace unos dias trate de hacer un sistema de votos de post y no sabia como arrancar el scritp ni por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 22:28
Avatar de zreep  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 534
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 12
Pregunta Sistema de votos

Hola a todos nuevamente, hace unos dias trate de hacer un sistema de votos de post y no sabia como arrancar el scritp ni por donde... estaba en la nada misma...

Sin mas Nemutagk me ayudo con la idea de hacer dos base de datos y fue lo que hice, pero tampoco podia concentrarme en como empezar y por eso busque y lo encontré hecho... no comparto la idea de usar algo sin saber bien como esta hecho, si funciona o es seguro, pero me ayudo, aunque me gustaría que lo vieran, deduzcan y me ayuden a entender la estructura ya que no trabajo mucho con funciones y todavía estoy aprendiendo PHP y de muchos usuario que me ayudan.

Gracias y aqui va la web

http://www.paveltocto.com/2010/10/27...-php-y-jquery/
__________________
Zreep
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 00:17
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Sistema de votos

Hola:

No termino de comprender lo de usar dos tablas... creo que se parece a mi sistema de valoración que uso en mis apuntes: Valorar contenido...

Los duplicados los controlo por las ip's, aunque en diferentes sesiones pueden ocurrir.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: sistema, votos, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.