Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sitio web con acceso a camaras de vigilancia

Estas en el tema de Sitio web con acceso a camaras de vigilancia en el foro de PHP en Foros del Web. Hola compañeros, acudo a ustedes con una gran duda, me ofrecieron el diseño de un sitio web para una empresa de seguridad, en cuanto al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Sitio web con acceso a camaras de vigilancia

Hola compañeros, acudo a ustedes con una gran duda, me ofrecieron el diseño de un sitio web para una empresa de seguridad, en cuanto al diseño no hay problema, el problema seria que me piden que sus clientes con cámaras de vigilancia en sus negocios o casas tengan acceso a ellas desde internet en cualquier parte, todo esto accesando desde la página de la empresa de seguridad donde ellos van a tener un usuario y contraseña.

espero me puedan ayudar o a darme una orientada por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 12:57
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Sitio web con acceso a camaras de vigilancia

Alguna vez investigue sobre esto para poder hacerlo directamente en mi casa.

Cual es el tema... la camara debe tener ip o la camara debe enviar su imagen a una central.

Si ocurre la primera, implica que el usuario tiene internet en la casa y que para ver sus imagenes solo relacionas la imagen de cierta ip con usuario y password.

Si es la segunda, deben generar una tabla de usuarios vs imagen y a esta imagen asignarle un numero (id, numero de cliente, o algo asi) y esto va a funcionar exactamente igual como arriba.

Para todas las opciones es claro que deben investigar acerca de las implicancias judiciales, dado que la imagen puede verse por el usuario pero no se si por el agente de la central.

De todas maneras no es complicado si tienes los registros de las grabaciones o de las camaras en vivo.

Lo demas es que la camara se vea por la pagina web y eso se logra con una aplicacion de reproduccion de video como el que usa youtube y para esto los videos deben venir en algun formato o en su defecto buscar un reproductor del formato en que te entreguen el video.

Creo que a parte de esto lo demas es hacer mantencion y disparar algunas alarmas a los administradores por si una camara no esta entregando imagenes o cosas asi.

Suerte!
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 13:58
Avatar de wiwi74  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 515
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Sitio web con acceso a camaras de vigilancia

Quiza esto te sirva, no se:

http://www.google.com.ar/search?hl=e...=&oq=&gs_rfai=
http://www.google.com.ar/search?hl=e...=&oq=&gs_rfai=
http://www.google.com.ar/search?hl=e...=&oq=&gs_rfai=


Suerte...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 18:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Luque
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sitio web con acceso a camaras de vigilancia

La vigilancia con cámara de seguridad y la visión de las imágenes por internet es un método cada vez más utilizado por todos y cada vez más cuestionado por la seguridad y las medidas preventivas.

Etiquetas: camaras, seguridad, vigilancia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.