Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

SMTP externo desde hosting gratuito

Estas en el tema de SMTP externo desde hosting gratuito en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo montada una web en un servidor gratuito, para ser mas especifico en "miarroba". creo que todas las funciones posibles para mandar mail estas bloqueas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 07:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
SMTP externo desde hosting gratuito

Tengo montada una web en un servidor gratuito, para ser mas especifico en "miarroba".

creo que todas las funciones posibles para mandar mail estas bloqueas o desactivadas, lo que necesito es que con php conectarme con un servidor SMTP externo EJ: smtp.gmail.com , o bien como hacer para traer un pagina de un servidor que tenga esa funcion habilitada.

en verdad no se ni por donde empezar.........

he resvidado PHPMAILER, no lo entiendo mucho para configurarlo...... y algunas de las funciones no estaba habilitada.
asi que bueno espero que alguien se le ocurra algo a mi me quede sin neuronas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 07:17
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: SMTP externo desde hosting gratuito

pues, no hay alternativa... miarroba es uno de los peores servicios de hosting gratuito (y ya sabes porque)

en definitiva, usar PHPMailer es la mejor opción si no se dispone de un SMTP verdadero, pero si aún así no te funciona... no hay solución mágica para tu problema, simple: cambia de hosting
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 07:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: SMTP externo desde hosting gratuito

bueno pero por cual, el mas recomandado en buen funcionamiento es miarroba, podrias indicarme alguno por favor...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 07:35
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: SMTP externo desde hosting gratuito

personalmente uso awardspace.com o 000webhost.com, eso para pruebas y tonterías, si quieres algo profesional (aunque no gratuito) godaddy.com me gusta mucho...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: externo, gratuito, hosting, smtp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.