Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sobre el paging de okram.

Estas en el tema de sobre el paging de okram. en el foro de PHP en Foros del Web. hola muchachos; he utilizado el phppaging de myokram, me ha funcionado con el siguiente query: Cita: $paging->agregarConsulta("SELECT in_imag, in_titulo, in_autor, in_venta_iva, in_ISBN, in_id, in_edicion, in_editor2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 14:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 357
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
sobre el paging de okram.

hola muchachos; he utilizado el phppaging de myokram, me ha funcionado con el siguiente query:


Cita:
$paging->agregarConsulta("SELECT in_imag, in_titulo, in_autor, in_venta_iva, in_ISBN, in_id, in_edicion, in_editor2 FROM `inventario` WHERE `in_familia_cod` = '$in_familia_cod' ORDER BY `in_titulo` ASC")or die(mysql_error());
pero este...solo muestra la primera pagina, y al precionar la hoja 2, falla.

Cita:
$paging->agregarConsulta("SELECT in_imag, in_titulo, in_autor, in_venta_iva, in_ISBN, in_id FROM inventario WHERE ".$tipobusqueda." like '%".$terminobusqueda."%' ORDER BY in_titulo ASC")or die(mysql_error());

arroja el siguiente error:

Cita:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\xampp\xampp\htdocs\pruabaphp\zenkyu\zresultado2 .php on line 217

la linea 217 es parte del impreso de informacion

Cita:
// Sólo como muestra, imprimimos el array superArray()
echo "<br /><br /><b>Información completa de la paginación</b>:";
echo "<blockquote><pre>";
foreach($paging->superArray() as $key=>$val) {
echo "<b>$key</b>: ".htmlentities($val)."<br />";
}
echo "</pre></blockquote>";

"creo" que puede ser el $variable que no pasa a la segunda pagina
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 15:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 357
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: sobre el paging de okram.

intenté! lo siguiente..

Cita:
$tipobusqueda = $_POST[tipobusqueda];
$terminobusqueda = $_POST[terminobusqueda];

$paging->agregarConsulta("SELECT in_imag, in_titulo, in_autor, in_venta_iva, in_ISBN, in_id FROM inventario WHERE ".$tipobusqueda." like '%".$terminobusqueda."%' ORDER BY in_titulo ASC")or die(mysql_error());


$tipobusqueda = $_POST[tipobusqueda];
$terminobusqueda = $_POST[terminobusqueda];

es algo bruto....
y nada.

como puedo pasar la variable? al cargar la hoja 2?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.