Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Socket php y flas AS3

Estas en el tema de Socket php y flas AS3 en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, estoy desarrollando un juego en flash y php, la parte flash debe ser multiusuario por ejemplo para ver el movimiento de personajes a tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 09:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Socket php y flas AS3

Saludos, estoy desarrollando un juego en flash y php, la parte flash debe ser multiusuario por ejemplo para ver el movimiento de personajes a tiempo real, para esto he leído que necesito un socket porque es la manera más rápida y que menos sobrecarga el servidor, El problema es que no tengo ni idea de cómo configurar un socket en php y as3 he estado buscando tutoriales, pero no he encontrado mucho, también creo que para ejecutar el socket necesitaría un servidor dedicado o un servidor especial para juegos multiplayer, si alguien tiene algún tipo de información al respecto tutoriales enlaces ejemplo de códigos lo que sea que pueda ayudarme se lo agradecería mucho.

Tengo bastante experiencia con la programación php y he empezado a crear juegos de un jugador en as3 pero quiero pasar al siguiente nivel, muchas gracias. De Antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 04:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Socket php y flas AS3

Pues te doi un consejo amigo!

La mayoria de tutoriales de socket en php trabajan con una sola conexion al tiempo, es recomendable buscar informacion para crear tus sockets con varias personas para que los datos puedan ser enviados a diferentes usuarios, Eso se hace guardando el idsocket de las personas en una array o un objeto y dentro de un while revisar todas las personas conectadas y enviarle datos segun lo que necesita en el juego!.

y acerca de los servidores dedicados y cosas para el socket. si esta hecho en php solo necesitas un servidor web que son mucho mas economico que un server dedicado y ver si tiene las funciones de socket de php o hablar con el soporte para que te lo activen y si es en c++ o otro lenguaje de ejecutable tendrias que usar un dedicado que son mas caros y si es en windowns mucho mas, Espero te sirva de ayuda!

aqui esta mi msn para cualquier duda : [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 02:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 587
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Respuesta: Socket php y flas AS3

alguien tiene algun ejemplo de algun socket en php multi conexion? a mi tambien me interesa este tema.
__________________
Si la vida te da la espalda tocale el culo

Etiquetas: flas, socket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.