Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

SOS- Necesito información!

Estas en el tema de SOS- Necesito información! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, llevo unas horas dando vueltas por mil sitios y no encuentro ningún tuto ni código que me haga tener las cosas mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 13:28
two
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
SOS- Necesito información!

Hola a todos, llevo unas horas dando vueltas por mil sitios y no encuentro ningún tuto ni código que me haga tener las cosas mas claras. Os cuento a ver si sabeis de algún sitio que expliquen esto.

Tengo hecho un sistema de comentarios, rollo el muro de facebook pero sencillico... jejeje el caso es que a raiz de ahí, ahora me gustaría poder implementarlo en una web, que cada usuario registrado, al acceder tuviera una página privada.

El tema es que no se como hacer para que al reconocer al usuario y abrir la sesión, dibuje en pantalla todos los mensajes que la gente le ha ido escribiendo.

Leyendo mi mensaje, creo que tengo dos problemas, uno con las sesiones y otro con la manera de plasmar los datos de la bd que corresponden a dicho usuario, no termino de verlo claro en mi cabeza cual es la manera mas correcta de hacerlo. Me hago una 'plantilla' del tablón y depende de que usuario voy mostrando sus mensajes... no se... no tengo ni idea de por donde empezar y los ejemplos que veo son de manejo de sesiones pero lo veo y no se como empezar con lo mio... me quedo igual

Bueno no se si alguien me echará un cable porque no he puesto codigo ni nada pero es que no se por donde tirar...

Muchas gracias por vuestro tiempo amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 13:33
Avatar de bUllan9ebrio  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 128
Respuesta: SOS- Necesito información!

Solo realiza una "pagina universal" , como dices tu , utiliza sessions , para que muestre lo que tu desees al usuario correspondiente, no es nada mas que consultas a la base de datos, dependiendo de los resultados los puedes ordenar de fecha, de mayor a menor, cosa de crear un historial, mira antes de seguir leyendo , te recomiendo que "si fumas", sale un rato fumate un cigarro , desconectate un poco, despues una hoja y lapiz y todo saldra mas facil muchas horas pensando solo un codigo te va a marear
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 16:18
two
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: SOS- Necesito información!

Hola a todos otra vez, perdonad mi ignorancia. no quiero insistir pero es que no termino de entender este tema y no encuentro ningún ejemplo parecido que me ayude a comprender.

He aparcado el sistema de los comentarios, he empezado poquito a poco:

Registro de usuarios --- OK

Inicio de Usuarios ---- OK

Ya he controlado lo de tener la sesión del usuario activa y hacerle un logout también (He hecho mis deberes jejejej)

El tema es que por ejemplo, rizando mas el rizo, pongamos el ejemplo de facebook, la página de 'perfil' contiene fotos, enlaces para la información de el usuario, amigos, y comentarios.

Entonces digo yo, cada vez que yo quiero ir a mi perfil, empieza una batalla de llamadas a la base de datos y me va 'dibujando' mi página de perfil?

Etiquetas: sos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.