Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

spam bloqueado por tiempo

Estas en el tema de spam bloqueado por tiempo en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, consultando en su web encontre un post con la siguiente explicacion y estoy intentando implantarla, pero resulta que me aparece el siguiente problema, saben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 04:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Buenas, consultando en su web encontre un post con la siguiente explicacion y estoy intentando implantarla, pero resulta que me aparece el siguiente problema, saben po que puede ser:

problema:

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in D:\web\sendmail.php on line 16

Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\web\sendmail.php on line 16


codigo:


$ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
$fecha = time();

//haces un select de esta manera a tu tabla:

$spamm = mysql_fetch_row(mysql_query("SELECT fecha FROM control WHERE ip='$ip' AND fecha>($fecha-60)", $conexion));
if ($spamm[0] == '') {

//haces tu insert y guardas tambien el $ip y la $fecha
}
else
{

//mensaje que no puede insertar mas mensajes
}

Buenas, el error que muestro a continuacion lo he solucionado poniendo la conexion a la bd que no la habia puesto.

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in D:\web\sendmail.php on line 16


solucionado con
<?php require_once('Connections/conexion.php'); ?>




El error que todavia queda es:
Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\web\sendmail.php on line 20


En la linea 20 pone lo siguiente:
$spamm = mysql_fetch_row(mysql_query("SELECT fecha FROM $database_conexion WHERE ip='$ip' AND fecha>($fecha-60)", $conexion));


La verdad e comenzado hace poco con php y se me hace bastante dificil, pero poco a poco lo conseguire.
agradeceria mucho alguna alluda.

solucionado

Última edición por GatorV; 24/03/2010 a las 08:50

Etiquetas: bloqueado, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.