Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Spreadsheet_.Excel_.Writer

Estas en el tema de Spreadsheet_.Excel_.Writer en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos alguno de ustedes podria ayudarme con la instalación de este paquete, que archivos se deben bajar, como se debe ejecutar, que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 09:09
Avatar de ing_aprendiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Spreadsheet_.Excel_.Writer

hola a todos alguno de ustedes podria ayudarme con la instalación de este paquete, que archivos se deben bajar, como se debe ejecutar, que se debe guardar y en que parte he tratado de instalarlo pero no me corren los scripts, si alguien ha trabajado con esta herramienta le agrdecerìa la ayuda.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 10:24
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Deberías ser un poco más concreto en tus preguntas .. Es cierto que si alguien ha trabajado con eso "le suene" ese "código" por ese "nombre" .. Pero a veces las soluciones las pueden dar u orientaciones gente que exactamente no ha trabajado con eso ..

Por ejemplo .. usando "google" .. al parecer el "código" que pretendes usar es parte del paquete PEAR:

http://pear.php.net/package/Spreadsheet_Excel_Writer

Esos "códigos" no funcionan "sueltos" (por lo menos ese concreto) .. debes tener instalado PEAR en sí para que puedas usar esa classe concreta pues PEAR es un "framework" en sí que todo depende de casi todo .. por eso "suelto" no funciona así como así.

Bajo ese punto, .. ahora lo que deberías revisar o preguntar es sobre la instalación de "PEAR" .. y para eso debes especificar que S.O. usa tu servidor .. si es tuyo .. o si usas un servicio de hosting (por qué hay que configurar algo php.ini).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.