Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subida de archivos al servidor

Estas en el tema de Subida de archivos al servidor en el foro de PHP en Foros del Web. En un formulario a través de post, y con enctype=multipart/form-data tenemos varios campos file. Unos cuantos son de fotos, con las cuales no hay ningún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 04:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 10
Subida de archivos al servidor

En un formulario a través de post, y con enctype=multipart/form-data tenemos varios campos file. Unos cuantos son de fotos, con las cuales no hay ningún problema. Pero el problema es con un vídeo. El vídeo lo queremos en formato .flv, para evitar problemas, pero parece que nos da aún más problemas

Para comprobar si es un archivo flv, analizamos su "type", en el array $_FILES['video'], es decir, su MIME type, que debería ser video/x-flv, pero lo que pasa es que lo recibimos como application/octet-stream, y no sabemos por que ocurre.

Por otra parte, no quiero abrir el filtro hacia application/octet-stream, ya que este representa muchos más tipos de archivo.

Este es el array $_FILES['video']:
Código:
Array (     [name] => video.flv     [type] => application/octet-stream     [tmp_name] => /usr/tmp/php1w9eGX     [error] => 0     [size] => 5850641 )
Alguien tiene idea de como puedo arreglar esto???

Gracias de antemano
__________________
Buscando ideas para proyectos....

Esperando a tener 18 años....

Etiquetas: data, files, flv, mime, post, upload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.