Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

subir iframe a base de datos

Estas en el tema de subir iframe a base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos , tengo una consulta por favor ayundeme , ya que no poseeo nivel de estudios adecuados ni se de programacion pero me gusta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2013, 06:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa subir iframe a base de datos

hola amigos , tengo una consulta por favor ayundeme , ya que no poseeo nivel de estudios adecuados ni se de programacion pero me gusta mucho crear y compartir
esta es mi web la hice sin conocimientos grandes gg pero si con mucho interes , no es gran cosa pero hay esta,(http://digitalintersat.96.lt/) bueno no me enrollo mas.
mi pregunta es como puedo crear una tabla en base de datos que contenga un iframe.
2.una vez guardado el iframe en base de datos como lo pongo en mi web para visualizarlo
o sea como pego o llamo al codigo php generado para pegarlo en mi web y mostrar el contenido del iframe
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2013, 10:11
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: subir iframe a base de datos

Un iframe, es un elemento de HTML usado para embeber otros documentos en una página.

En una base de datos, solamente puedes guardar datos, no elementos HTML. Quizá estás buscando crear una tabla y llenarla con datos almacenados en la base de datos, si ese es el caso, te sugiero que pases por este enlace.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.