Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Subir imagen, guardarla y mostrarla en formulario

Estas en el tema de Subir imagen, guardarla y mostrarla en formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas amigos, estoy buscando mucho en internet y aun no he podido conseguir un ejemplo que me ayude con mi necesidad. Les explico: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2015, 09:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Información Subir imagen, guardarla y mostrarla en formulario

Muy buenas amigos, estoy buscando mucho en internet y aun no he podido conseguir un ejemplo que me ayude con mi necesidad. Les explico:

Tengo un cliente que tiene que rellenar un formulario, este formulario el lo guarda y lo visualiza en PDF con las opciones que escogio anteriormente, hasta ahi todo bien, ahora el necesita cargar 3 imagenes y que se guarden y muestren en el formulario, este es mi gran problema, he visto varios codigos pero ninguno me llega a servir, de guardar las imagenes y mostrarlas en el lugar del formulario que yo quiera.
Para reconocer el formulario cada uno tiene un id por ejemplo

Formulario 1
id: 1 - nombre: juan - edad: 15 - foto: imagen1.png

Formulario 2
id: 2 - nombre: pedro - edad: 20 - foto: imagen2.png

Formulario 3
id:3 - nombre: maria - edad: 25 - foto: imagen3.jpg

Y asi, porfa espero me ayuden o si tiene ya un ejemplo puedo yo implementarlo a mi proyecto, solo me gustaria saber la logica y un trozo de codigo la implementacion me encargo yo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2015, 13:12
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Subir imagen, guardarla y mostrarla en formulario

Aquí en FDW hay muchos ejemplos de eso, solo usa el buscador y encontrarás varios códigos que puedes adaptar a tu proyecto.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: formulario, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.