Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subir imágenes

Estas en el tema de Subir imágenes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, Estoy haciendo un desarrollo en php y mysql. Lo que quiero es que mediante un formulario con un botón de examinar, suba un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 05:26
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Subir imágenes

Hola amigos,

Estoy haciendo un desarrollo en php y mysql. Lo que quiero es que mediante un formulario con un botón de examinar, suba un archivo a mi Server y a su vez que quede registrado el nombre de dicho archivo en mi base de datos.

Partiendo de que mis conocimientos en php no son muy avanzados, saben donde podría encontrar documentación acerca de eso, ya que lo que he encontrado por Internet no me dice nada.

Saludos y gracias de antemano
__________________
Diseño Web Canarias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 07:20
Avatar de Blunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Subir imágenes

Lo mejor seria que busques un script hecho. Lo que pides no es algo muy dificil de hacer pero si no tienes conocimientos de PHP, solo mirar el script y ir aprendiendo como funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 13:59
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Subir imágenes

Gracias, sabes donde de alguno ???

Saludos
__________________
Diseño Web Canarias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Subir imágenes

Primero deber crear una pagina donde cargas la foro, podriamos llamarla "cargar.php" despues deves de crear otra donde deves colocar el script el cual envia la imagen al directorio remoto y el nombre del archibo a la base de datos, la llamaremos "subir.php"
Segundo punt es que deverias tener en tu base de datos los campos necesariosy insertados para que pueda enviar el nombre de la foto que el usuario envie.
Tercer punto, dever de tener la carpeta remota a la que iran las fotos enviadas por el usuario con permisos de escritura .
A partir de ahy, ponte a buscar el script, de hecho, una vez tengas todo solucionado, se te podria guiar o darte un scripts para subir los archibos...Ya diras como lo llevas !!!??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.