Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subir imagenes con nombres iguales en php

Estas en el tema de Subir imagenes con nombres iguales en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy desarrollando una especie de blog, soy nuevo en esto, y se me ha presentado esta duda, que tal si varios usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 11:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Subir imagenes con nombres iguales en php

Hola a todos, estoy desarrollando una especie de blog, soy nuevo en esto, y se me ha presentado esta duda, que tal si varios usuarios suben sus fotos al blog y estas tienen nombres iguales, como todas se guardan en la misma carpeta se produciria un error diciendo que existe un archivo en ese nombre si ya tengo una foto con el mismo nombre previamente guardada, ¿Como solucionaron este problema ustedes? Denme algo de luz con esto y si es posible algun script.. Graaaaacias y Dios los bendiga
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 12:06
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años
Puntos: 65
Respuesta: Subir imagenes con nombres iguales en php

la solución sería, renombrar tus archivos..

creas un nuevo nombre para tu archivo y cuando lo copias o lo "subes", simplemente lo mueves a ese lugar con el nuevo nombre.. hay muchos scripts por ahí sueltos.. san google sabe todo ^^

suerte ^^
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 12:16
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola cristianhache. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de PHP desde Web general.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 292
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Subir imagenes con nombres iguales en php