Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

subir librerias PEAR a remoto?

Estas en el tema de subir librerias PEAR a remoto? en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy descubriendo las muchas librerias de PEAR, pero todavía tengo una duda basica. Si las clases se instalan en la carpeta de PEAR del servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 17:34
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
subir librerias PEAR a remoto?

Estoy descubriendo las muchas librerias de PEAR, pero todavía tengo una duda basica. Si las clases se instalan en la carpeta de PEAR del servidor local, como se suben a servidor remoto? Digo de subir porque es la unica manera en que me imagino poder hacer uso de las librerias en servidor remoto, siendo que por lo general un host no permite ejecutar nada... Me orientan que no termino de entender?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 17:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 245
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: subir librerias PEAR a remoto?

No necesitas subirlas generalmente ya están disponibles, de no ser asi solicita a tu proveedor que las instale
__________________
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 18:18
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: subir librerias PEAR a remoto?

O sea que los hostings suelen tener una gran cantidad de librerias instaladas? Y de no ser así, con darles aviso de que activen alguna en particular deberían hacerlo, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 18:29
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: subir librerias PEAR a remoto?

Que tal mayid,

depende un poco del hosting, pero en mi caso por ejemplo tengo en el cpanel varias librerias de PEAR disponibles para instalar con un click & go, o sino a travéz de la consola(si tenes acceso) se puede hacer, pero depende del hosting, también deberías tener en cuenta que no todos los paquetes de PEAR dependen de este en la misma medida, hay algunos que se pueden utilizar sin que este PEAR, es incluir la clase/s y listo, igual te dejo un enlace que te puede servir si tenes acceso por consola http://www.phpbsd.net/2007/06/13/ins...ng-compartido/.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 18:46
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: subir librerias PEAR a remoto?

Buenisimo. Gracias a los dos! Me faltaban esos comentarios, porque todo lo que leí hasta ahora hablaba solo de trabajo en servidor local.

Etiquetas: pear, remoto, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.