Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tabla con celdas fijas y llenada con do while

Estas en el tema de Tabla con celdas fijas y llenada con do while en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos tengo lo siguiente estoy haciendo una tabla que lleno desde una consulta a mi Bd Código PHP: <table border="0" class="normal">   <thead>     <tr>          <td>nombre</td>       <td>apellido paterno</td> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 18:22
Avatar de Briss  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1.293
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 12
Tabla con celdas fijas y llenada con do while

Hola amigos tengo lo siguiente estoy haciendo una tabla que lleno desde una consulta a mi Bd

Código PHP:
<table border="0" class="normal">
  <thead>
    <tr>
  
      <td>nombre</td>
      <td>apellido paterno</td>
      <td>apellido Materno</td>
           
    </tr></thead>
  <?php do { ?>
    <tbody>
      <tr>
        </td>
        <td><div align="left"><?php echo $row_alumnos['Nombre']; ?></div></td>
        <td><div align="left"><?php echo $row_alumnos['ApellidoPaterno']; ?></div></td>
        <td><div align="left"><?php echo $row_alumnos['ApellidoMaterno']; ?></div></td>
     
        
      </tr></tbody>
    <?php } while ($row_alumnosmysql_fetch_assoc($alumnos)); ?>
</table>
Funciona perfecto pero tengo otro código el cual me permite visualizar como máximo 5 registros si son mas me muestra avanzar y regresar... ahora me gustaría hacer lo siguiente que mi tabla siempre tubiera esos 5 registros no importando si se llenan o no con datos de mi Bd

en mi hoja de estilo tengo lo siguiente
table.normal {
font-size:13px;

width:591px;
height:280px;}

lo que no me gusta es que si son menos de 5 registros el tamaño de mi tabla se mantiene pero mis registros (cuando no son 5) se ven de diferente tamaño.... alguien podría ayudarme por fis
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 18:42
Avatar de Briss  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1.293
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Tabla con celdas fijas y llenada con do while

He probado quitando en la hoja de estilo el height
osea asi

table.normal {
font-size:13px;

width:591px;

}
y mis celdas quedan proporcionadas pero mi tabla se hace mas chica y necesito que tenga 280 px

Etiquetas: celdas, fijas, mysql, registro, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.