Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tabla con columnas y fechas

Estas en el tema de Tabla con columnas y fechas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Soy nuevo por aquí y espero poder ayudar a quien lo necesite. De momento soy yo quien pide ayuda. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 12:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Tabla con columnas y fechas

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y espero poder ayudar a quien lo necesite. De momento soy yo quien pide ayuda.

El caso es que estoy intentando crear una tabla en php + mysql, pero la verdad es que no se me ocurre cómo hacerlo.

Digamos que es como un cuadrante de reservas por meses. Tengo varias salas de reuniones que alquilo y me gustaría mostrar la disponibilidad de las mismas, pero solamente si está ocupada.

La idea es hacer 5 columnas, en la que la primera muestra los meses (enero, febrero, marzo...) y debajo de cada mes las fechas. Las 4 columnas restantes corresponden a las salas disponibles (4 salas) De tal manera que si en enero tengo por ejemplo, el día 5 reservada la sala 4. En la fecha de 5 de enero me salga la palabra ocupado en la columna 4. Si fueran las salas 2 y 4, saldría en la misma fecha, pero debajo de cada columna.

Si hay algún mes vacío, que no se muestre, y que solamente muestre los días que hay alguna de las 4 salas ocupadas.

A ver si a alguien se le ocurre el planteamiento. Muchas gracias.

Etiquetas: columnas, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.