Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tamaño de página con php_printer

Estas en el tema de Tamaño de página con php_printer en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy utilizando la dll php_printer para hacer unas impresiones directas a 4 impresoras matriciales a la vez. No puedo hacerlo con fpdf por que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 10:24
Avatar de jpurizaca  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Pregunta Tamaño de página con php_printer

Hola, Estoy utilizando la dll php_printer para hacer unas impresiones directas a 4 impresoras matriciales a la vez.

No puedo hacerlo con fpdf por que alli tengo que seleccionar la impresora para poder imprimir, ademas cuando imprimo con fpdf imprime en modo grafico y demora mucho tiempo.

Si utilizo css lo mismo. tengo que seleccionar impresora, por alli me dieron una solucion de entrar en el about:config y modificar unas cosas pero solo sale en la impresora predeterminada, asi que descartado.

quedo una opcion que no queria usar que es php_printer.dll ya esta configurado, ya imprime todo bien. el unico inconveniente es que no me esta tomando las opciones para el tamaño del papel.

Código PHP:
Ver original
  1. printer_set_option($handle, PRINTER_PAPER_FORMAT, PRINTER_FORMAT_CUSTOM);
  2. printer_set_option($handle, PRINTER_PAPER_LENGTH, 149);

eh colocado estas 2 lineas pero sigue imprimiendo como si fuera tamaño A4.

la version de la dll es la 2.5.6 y utilizo appserver 2.5.10:

Apache 2.2.8
PHP 5.2.6
MySQL 5.0.51b
phpMyAdmin-2.10.3


Espero alguien me pueda hechar una mano o derrepente estoy usando una dll incorrecta.

Etiquetas: dll, matricial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.