Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

TCPDF Margenes

Estas en el tema de TCPDF Margenes en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, tengo un problemilla con respecto a la Excelente libreria TCPDF para generar un coddigo de barras 128, resulta qe lo genero, pego el logo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: BOgota
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación TCPDF Margenes

Buenas, tengo un problemilla con respecto a la Excelente libreria TCPDF para generar un coddigo de barras 128, resulta qe lo genero, pego el logo de la empresa, y pues agrego determinados datos para generar no solo el codigo de barras sino una completa informacion, pero resulta que necesito que este documento sea de 100 mm X 25 mm para imprimirlo sin ajustarlo por el asistente de impresion, ingrese al codigo y cree esta medida ya que no se encontraba, pero apenas lo ejecuto, esta me genera dos paginas en pdf, lo peor es que queda un espacio en blanco gigantesco, pero trato de reccortarlo y de una vez me envia otra pagina en pdf.

Creo que podria hacerlo si supiera donde se genera la imagen del codigo de barras y recortando el height pero ni idea, quiesiera saber si alguien a tenido este problema y lo a solucionado.

Problema: El codigo y la demas informacion cabe perfectamente en 100 x 25 mm, pero me genera otra pagina no sirve, he llegado hasta los 100 x 60, que me dibuja todo en una solo pagina, pero no es ocmo lo necesito ademas que me genera un espacio en blanco de 35 mm.

Agradezco su colaboracion.

Etiquetas: barcode, codigo+barras, fpdf, pdf, tcpdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.