Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Texo con negrilla en mysql y luego mostrarlo en pantalla.

Estas en el tema de Texo con negrilla en mysql y luego mostrarlo en pantalla. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Tengo un textarea en el cual escribo texto. Luego mediante "bbcode" selecciono texto y puedo ponerle negrilla. El texto seleccionado me lo muestra con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 12:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Texo con negrilla en mysql y luego mostrarlo en pantalla.

Hola.
Tengo un textarea en el cual escribo texto.
Luego mediante "bbcode" selecciono texto y puedo ponerle negrilla. El texto seleccionado me lo muestra con las etiquetas entre corchetes[].
Al momento de guardarlo en la base de datos mysql , me lo guarda tal cual el texto con las etiquetas [].
Al momento de sacarlo de la base de datos y mostrarlo en un textarea, me muestra el texto completo sin el formatoy con los corchetes [],
Una ves que lo saco, le puse la funcion str_replace para cambiar los [] por <>, pero igual cuando lo muestro en el textarea me muestra el texto completo no con los [] si no con los <>.
Si imprimo el texto en pantalla, fuera de un textarea, si me muestra el formato en negrilla.
Necesito ayuda de como poder guardar el texto en negrilla y luego mostrarlo con el formato correspondiente en un textarea.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 12:54
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 16 años
Puntos: 127
Respuesta: Texo con negrilla en mysql y luego mostrarlo en pantalla.

El text area es para guardar texto no codigo html por esto aun en el foro cuando guardas los post los guardas con etiquetas
por eso lo que tienes que hacer es colocarlo en html no en un text si se supone que
tiene que ser asi usa una mascara como:

http://www.tinymce.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 15:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Texo con negrilla en mysql y luego mostrarlo en pantalla.

Hola.
Gracias por la respuesta, pero no entendi muy bien tu explicación, podrias ser mas claro?
Si muestro el texto fuera de un textarea si me muestra el formato, pero saldria en linea recta y no con los saltos de linea. Cual es la instruccioón para que haga los saltos de linea puestos cuando se ingreso el texto original en el formulario ??
Saludos.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 07:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Texo con negrilla en mysql y luego mostrarlo en pantalla.

Holas.
Ya hice que me hiciera los saltos de linea y los textos en negrilla..
Ahora solo me falta una cosa. Yo tengo el formulario con textarea de un ancho y alto especifico. Pero al poner el bbcode me pone el textarea mas pequeño, alguien sabe como modificar el ancho y alto del textarea DESDE bbcode?????
Gracias.-
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 11:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Texo con negrilla en mysql y luego mostrarlo en pantalla.

Cita:
Iniciado por chriztiancito Ver Mensaje
Holas.
Ya hice que me hiciera los saltos de linea y los textos en negrilla..
Ahora solo me falta una cosa. Yo tengo el formulario con textarea de un ancho y alto especifico. Pero al poner el bbcode me pone el textarea mas pequeño, alguien sabe como modificar el ancho y alto del textarea DESDE bbcode?????
Gracias.-
Ya termine todo. Gracias por su ayuda.
NO se como dar por cerrado este tema.

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.