Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Textos

Estas en el tema de Textos en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes. Estoy desarrollando un sistema en el que los textos se repiten casi en todas las página (ej. Consulta, Editar, Buenas tardes, etc). Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 16:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Textos

Buenas tardes. Estoy desarrollando un sistema en el que los textos se repiten casi en todas las página (ej. Consulta, Editar, Buenas tardes, etc).

Al suponer que el cliente me pidiera que en lugar de poner "Editar" pusiera "Cambiar" me imagino el enorme tiempo para cambiar la palabra en todas las hojas. Hasta aquí es lógico que se recomienda utilizar varibles que contengas las palabras quese expongan en cada página.

Mi consulta es ¿Qué opciónes existen o es mejor para esto? Podría crear una página que contenga todas las palabras y frases del sistema asignadas a variables y jalarlas con un require() (considerando talvez unas 500 palabras que tendrían que ser cargadas al llamar la página) o usar una tabla de mysql? talvez otra forma?

Agradezco sus comentarios!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 16:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Textos

Podrias jalarlas con el require, pero clasificarlas segun categorias para cargar menos:
por ejemplo, en una pagina de edicion llamas a
editar.php que tiene palabras como Editar, Aplicar, Guardar, etc...

Usar Mysql para cargar palabras que son muy estaticas es cargar la BD inutilmente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 16:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Textos

Gracias Desaroll, la idea surge también porque instalé a un cliente el foro socialengine, el cual tiene en un cvs 3,800 palabras las cuales son llamadas para mostrarse en todo el sistema. no sé si cargar todas afecte en el rendimiento...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 17:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Textos

Todo depende de las visitas que tengas. Si tienes 100 visitas por dia, cargar 5000 palabras cada vez, afectara un poco.
Si tienes 10.000 visitas, afectara bastante...

Etiquetas: mysql, tabla, textos, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.