Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Theme modificado

Estas en el tema de Theme modificado en el foro de PHP en Foros del Web. ola de nuevo pa todos, mi duda es la siguiente, kiero un theme o alguien me dice o le hago pa quitar a un theme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 18:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Theme modificado

ola de nuevo pa todos, mi duda es la siguiente, kiero un theme o alguien me dice o le hago pa quitar a un theme que tengo en la seccion de descarga la opcion de donde pones el tamaño del archivo, la pagina de inicio, y otras cosas que esten en esa parte...


Lo k pasa es que quiero que en el nombre de la descarga no tenga esos datos, como hago eso, por favor espero respuestas...gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 18:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
explicate un poco más por favor, y ya que estas, enseñanos esa URL para que te pueda ayudar tengo que entender tu pregunta,
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 19:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
es un theme normal, pero quiero k en la parte de descarga como en cualkier otro theme kitar la opcion k dice pagina de inicio, y la del tamaño dee descarga...solo eso, kiero saber si hay una manera....

la url es http://bellaco.tk...pero la descargas no estan disponibles
__________________
Tengo una duda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 04:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, si tu script es un script que como tu dices utiliza themes, solamente debes de ir al theme que sale en la descarga i quitas esa parte que no quieres, es como editar los themes de los foros phpBB, suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 05:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
eso es lo que digo pana, pero como modifico esa parte, busco el archivo theme en la carpeta del theme o en la base de dats o como??
__________________
Tengo una duda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.