Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Thunderbird ¿error con hotmail?

Estas en el tema de Thunderbird ¿error con hotmail? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, uso thunderbird y hotmail de modos iguales. El tema que todo iba bien: veia mis correos en hotmail y en casa usaba thunderbird, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 12:18
Avatar de olaechea  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: lima
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mensaje Thunderbird ¿error con hotmail?

Buenas, uso thunderbird y hotmail de modos iguales.
El tema que todo iba bien: veia mis correos en hotmail y en casa usaba thunderbird, en ambos servicios todos mis correos.
Pero hace poco actualicé thunderbird a la versión 3.17 y todo bien, cuand ode pronto cargo para ver mis correos por thunderbird y normal, mas, ñuiego checo en hotmail y TODOS mis correos en hotmail desaparecieron, pero en thunderbird se ven mis correos normal (rarísimo me dije).
Luego me llegan unos correos nuevos lo veo por hotmail y todo normal, voy checando de nuevo y mas correos. Luego en casa checo por thunderbird mi cuenta de hotmail y cargan los correos nuevos pero cuando lo checo por hotmail los correos desaparecen pero en thunderbird aparece todo bien.

Me tiene intrigado tal de sabe que perdí mis correos de hotmail por usar thunderbird actulizado.

La pregunta es ¿pasa a todos? ¿cómo evitar que cuando vea los correos por thunderbird desaparezcan de mi cuent de hotmail?
__________________
Por que a la sombra la luz es mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 14:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Thunderbird ¿error con hotmail?

Fijate en las opciones de configuración de Thunderbird, es probable que tenga alguna referida a la posibilidad de bajar los correos de Hotmail pero dejando una copia en el servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 22:36
Avatar de olaechea  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: lima
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Thunderbird ¿error con hotmail?

Claro, pero donde checaría eso, ¿en qué parte de configuraciones?
__________________
Por que a la sombra la luz es mejor
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 13:51
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Thunderbird ¿error con hotmail?

esa opción esta en... menú herramientas - configuración de las cuentas... - configuración del servidor

....

[x] dejar los mensajes en el servidor

__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: hotmail, software-general, thunderbird
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.