Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

tiempo transcurrido

Estas en el tema de tiempo transcurrido en el foro de PHP en Foros del Web. hola encontre aqui en foros del web un post de como calcular el tiempo transcurrido pero solo con mysql aki esta el post para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 21:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
tiempo transcurrido

hola encontre aqui en foros del web un post de como calcular el tiempo transcurrido pero solo con mysql aki esta el post para que lo vean esta desde hace mas de 4 años
http://www.forosdelweb.com/f18/como-...46/index2.html

y bueno si leen el post dicen ke la diferencia entre dos fechas osea el tiempo transcurrido lo da solo el mysql sin el php...pero mi duda es...:

que pasa si por ejemplo la web es visitada a nivel internacional y se guardo una fecha y entonces es visto en china que alla es un dia despues ke aki o un dia antes o algo asi.....como se haria?, se necesitaria php o el mismo mysql lo hace?...y ademas no sucederia no solo con china si no con cualquier pais que use otra hora distinta al que hizo alguna publicacion...se entiende lo que digo? gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 22:00
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: tiempo transcurrido

La fecha del servidor es independiente de la fecha del usuario. A menos que recuperes la fecha del usuario usando Javascript, no te deberias preocupar por eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 22:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: tiempo transcurrido

ok primero que todo...muchas gracias por detenerte a responder mi pregunta....y bueno todo depende del servidor entonces?...y bueno yo lo que quiero hacer es ese famoso en las publicaciones....publicado hace X segundos / dias / meces...etc.....entonces ya solo con hacer lo que dice en el post...no importa en donde este ps no tendria problemas con nada sobre las fechas? y eso de ese post funcionaria como para decir hace X segundos? o es solo en dias?...........HEY DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER

Etiquetas: transcurrido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.