Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

El típico test de: ''¿Qué personaje eres?''

Estas en el tema de El típico test de: ''¿Qué personaje eres?'' en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Antes de nada saludaros a todos y presentarme, soy Xabi y soy nuevo en el foro. :) La verdad es que tengo muy poca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 22:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
El típico test de: ''¿Qué personaje eres?''

Hola!

Antes de nada saludaros a todos y presentarme, soy Xabi y soy nuevo en el foro. :)

La verdad es que tengo muy poca idea sobre html (y menos aún sobre php), pero tengo un problema que no sé solucionar y me gustaría ver si por aquí me podríais echar un cable para ir entendiéndolo poco a poco. ^^

Veréis, tengo una web donde publico mi webcómic desde hace algo más de un año (¡aprovecho para hacer un poco de publicidad!^^) --------> www.ownedcomic.com
Llevo unos días preparando una nueva entrada en la web que consiste en el típico test que se puede encontrar en cualquier sitio de internet tipo: ''¿Qué personaje de Perdidos/Friends eres?''. La idea es hacer eso mismo, pero con los 4 personajes de mi cómic para poder publicarlo en la página.

Para quien no haya visto estos tests nunca, basicamente consisten en una serie de preguntas que el lector responde seleccionando unas respuestas prefabricadas y que están asignadas cada una de ellas a un personaje. Por lo tanto al finalizar el test, se le da al botón de ''finalizar'' y automáticamente saldría una imagen en popup con la cara del personaje al que más afín eres...

Como no sé si lo he explicado bien, mejor pongo un ejemplo práctico:

http://main.deathgod.org/quiz/death-note-character-test


Agradecería cualquier tipo de ayuda, ya que no he encontrado tutoriales ni programas para conseguirlo por mi cuenta. ^^

Muuuchas gracias y un saludo!

PD: Os dejo por aquí las imágenes de los personajes de mi test, a ver si consigo hacerlo! :)







  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 03:27
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: El típico test de: ''¿Qué personaje eres?''

Hola
pues esta buena la historia de los personajes, lo que quieres hacer generalmente lo hacen con javascript, puedes agregarle php si quieres que esa info por ej sea traida desde una base de datos, pero con html y javascript puede que sea suficiente para lo que quieres hacer, pasate por el foro javascript y busca sobre validación de formularios o encuestas javascript o temas similares y verás que allí encuentras, y si no revisa esto o esto
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 03:27
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: El típico test de: ''¿Qué personaje eres?''

En realidad vas a tener que aprender como hacer peticiones por web. Te recomiendo que mejor te sientes un rato y leas un manual, por ejemplo te recomiendo esto http://www.forosdelweb.com/wiki/Manual_de_PHP

PD: Muy buenos dibujos, te recomiendo que te pases por los foros de diseño, vas a caer bien en ellos. Mira los subforos, hay uno de competencia, tal vez te interese mucho.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 08:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: El típico test de: ''¿Qué personaje eres?''

Bien, muchas gracias chavales! Aunque ya me están echando un cable, les echaré un vistazo a ver qué tal!

Saludos!

Etiquetas: quiz, test
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.