Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Tras confirmacion de borrado como hacer que no vuelva a salir la confirmacion?

Estas en el tema de Tras confirmacion de borrado como hacer que no vuelva a salir la confirmacion? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy queriendo meter una ventana de confirmación a la hora de borrar filas de una tabla. Y lo que hago es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 12:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 79
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Tras confirmacion de borrado como hacer que no vuelva a salir la confirmacion?

Hola a todos,


estoy queriendo meter una ventana de confirmación a la hora de borrar filas de una tabla. Y lo que hago es que si el usuario confirma que quiere borrar paso las variables a borrar por GET a otra pagina donde ahi hago el borrado y tras realizar el borrado con window.location vuelvo a la pagina principal de forma automatica.

Pero me ocurre que al volver a la pagina principal, me vuelve a saltar la ventana de confirmación.

He comprobado que la volver a la pagina principal no vuelva a llevar en la url la variables que envio previamente de forma que vuelva a entrar en el condicionante y vuelva a saltar la ventana de confirmación.

Mejor subo los trozos de codigos en cuestión se entenderá mejor :)

Este codigo esta en la pagina principal:

Código PHP:
  if(isset($_POST["IdBorrar"])) $Id $_POST["IdBorrar"];{
               
$array=serialize($Id);
               
                 echo 
"<script>
                     eliminar=confirm('¿Deseas eliminar este registro?');
                      if (eliminar)

                      window.self.location='Usuarios_resultado.php?eliminar=si&Id=$array';
                
                    
                    </script>"
;
                    } 

Y este en la pagina de recogida

Código PHP:
$Id=$_GET['Id'];

$array=unserialize($Id);

$cantidad count($array);

      for (
$i=0$i<$cantidad$i++) {
                      
$borrado=$array[$i];
                      
mysqli_query($conexion,"DELETE FROM usuarios WHERE Id='$borrado'")or die("Problemas en el DELETE:".mysqli_error($conexion)); 
       } 

       echo 
"<script language='JavaScript'>window.self.location='../BBDD_usuarios.php';</script> "
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 12:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 79
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tras confirmacion de borrado como hacer que no vuelva a salir la confirmac

Solucionado, recogia siempre la variable IdBorrar aunque estuviera vacia. Con declarar la variable IdBorrar si esta vacia no entre en el confirm, solucionado :)

Etiquetas: borrado, confirmacion, mysql, registro, salir, sql, tabla, tras, usuarios, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.