Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tratar documento XML mediante PHP

Estas en el tema de Tratar documento XML mediante PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Quiero hacer una web mediante PHP en la que introduzca un documento XML y lo transforme a un diagrama de flujo en formato svg ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 02:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Tratar documento XML mediante PHP

Hola!

Quiero hacer una web mediante PHP en la que introduzca un documento XML y lo transforme a un diagrama de flujo en formato svg y que pueda guardar en el ordenador esa imagen. Los pasos básicos serían:

1- Cargar el archivo en el server y que compruebe que es un archivo valido (es decir con extension XML)
2- Una vez cargado seleccionar todos las etiquetas <procedure> del documento y enseñarlos por pantalla mediante una lista.
3- Seleccionar uno de estos procedimientos para imprimir en pantalla.
4- Mediante XSLT (ya tengo hecho el script) transformaria ese procedimiento a formato .dot y a su vez mediante graphviz crearia el grafico en formato svg.
5- Mostrar el grafico por pantalla
6- Dar la posibilidad de guardar el grafico



Alguien me podria echar una mano sobre todo con los pasos que tengo que ir dando al principio que ando un poco verde en PHP.


Un saludo y gracias!

Etiquetas: documento, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.