Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Upload para archivos de audio

Estas en el tema de Upload para archivos de audio en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, por adelantado os dare las gracias sea cual sea vuestra respuesta. pues me dado cuenta en este foro hay mucha gente que ayuda y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Alcantarilla , Murcia
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Upload para archivos de audio

Hola, por adelantado os dare las gracias sea cual sea vuestra respuesta. pues me dado cuenta en este foro hay mucha gente que ayuda y eso se valora.

Bueno al tema, la cuestion esque estoy haciendo una pagina web y soy muy novato, asi que la empece en html muy basico, pero ahora e decidido hacerla en php y ando buscando algun codigo para hacer un upload para archivos de audio waw para mi pagina web, pues va referida sobre eso, e puesto unos cuantos , pero todos son de imagenes que se cargan hacia mi servidor o hacia una base de datos mysql.

Yo lo que quisiera es hacer uno que enviara los archivos hacia una carpeta determinada de mi servidor, y aparte enviara el nombre del archivo hacia una base de datos mysql para luego yo refljar ese nombre en un archivo list.

Espero que alguien por lo menos me de una guia de como emepzar, aunque sea empezar a buscar combinaciones de codigos,una saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Alcantarilla , Murcia
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Upload para archivos de audio

Código PHP:
Ver original
  1. $ruta= "carpeta/".$_FILES['fichero']['name']; // Se guardaría dentro de "carpeta" con el nombre original
  2. // $ruta= "carpeta/nuevo_nombre.jpg"; si también se quiere renombrar
  3. move_uploaded_file($_FILES['fichero']['tmp_name'], $ruta);
  4.  
  5. // Puede guardarse $ruta en una Base de Datos para su uso posterior